¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beatlescharmed

Buenos días!!! Estoy en el general la 73, creeis que me llaman pronto???  angelitoara
Mucha suerte para todos

Liratna

Hola a todos!!

A mi ya me han llamado, para sustitución en Ojén ( un pueblo muy cercano a Marbella), hasta el 15 de febrero. Para dar a 1º y 2º de la ESO también, aunque es un colegio de pueblo asi que serán pocos niños por clase, estoy algo nerviosa la verdad. No tengo mucho material para estos dos cursos, si alguien conoce algún blog o página interesante lo agradecería.

Ya me funciona la página mindis :) pero gracias.

Mucho ánimo a los demás y que os llamen pronto! angelitoara corazonpan

javiermpc

Cómo van esos llamamientos este curso??mejor, igual o peor que el pasado curso?? Mucha suerte a tod@s!!

beatlescharmed

Qué pasa hoy??? están dormidos!!!!!!!  cafeara un poquito más de movimiento !!!!  anaidaplausos
Ya me quiero mover del 60!!!

Suerte a todos !!

Luciah24

Esta bajando la bolsa como se esperaba? Para mi esto es nuevo y me gustaria que me orientarais. Muchas gracias!!!

Liratna

Hola !!

No os preocupéis estan hoy liados con tantos actos públicos para repartir los puestos que tienen en muchas provincias y por eso no baja.

Pero mañana y el viernes pegarán un bajón para que os incorporéis el Lunes 14. Este año han empezado a llamar demasiado tarde y se les ha amontonado el trabajo, una chapuza vaya...

De momento vaya bien son 55 puestos!.

Por cierto tengo una duda ya que estoy:

Me han llamado para trabajar en un colegio de Ojén (Málaga) y es un colegio que incluye hasta 1º y 2º de la ESO. Cuando me llamaron me dejaron muy claro que yo iba a dar a esos cursos, y hoy he ido al colegio y me han dado el horario. Es un horario de 20 horas lectivas y con guardias, típico de secundaria.

¿Eso quiere decir que cobro también como secundaria, aunque de a primaria?

Nose ando un poco liada la verdad, si me podéis ayudar.

crosevilla

Cita de: Liratna en 09 Septiembre, 2015, 15:24:54 PM
Me han llamado para trabajar en un colegio de Ojén (Málaga) y es un colegio que incluye hasta 1º y 2º de la ESO. Cuando me llamaron me dejaron muy claro que yo iba a dar a esos cursos, y hoy he ido al colegio y me han dado el horario. Es un horario de 20 horas lectivas y con guardias, típico de secundaria.

Vas a cobrar unos 100€ o 120€ más. Espero haberte ayudado. Suerte en tu nuevo destino.

Luhara86

Liratna has triunfado. Yo estuve en un así y repetiría,el horario es perfecto,y los niños de secundaria me encantan.enhorabuena,ya me dirás k cole es para pedirlo el año k viene. Saludos. Y sí cobras más.

Onceminutos

Cita de: crosevilla en 09 Septiembre, 2015, 15:45:22 PM
Cita de: Liratna en 09 Septiembre, 2015, 15:24:54 PM

Vas a cobrar unos 100€ o 120€ más. Espero haberte ayudado. Suerte en tu nuevo destino.

Échale un vistazo a esta página. Es una profe de secundaria que propone algunas ideas que te pueden gustar:

http://www.mariajesusmusica.com/

saragl

Hola a tod@as!!!

He visto el cálculo de fechas provisionales para que te llamen y siendo la 208, pone  "puede que le llamen", pero a fecha de hoy estoy la 146, entonces me podrían llamar para noviembre?

Espero vuestras respuestas,
gracias, Sara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'