¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel68

Hola¡  A Nuria la han llamado esta tarde de la delegación de Sevilla, ofreciéndole una vacante en Lora del Río, Las 3000, y la que ha elegido ella en Triana. Así que supongo que al menos también habrán llamado a dos más.
Contento por la vacante, pero el lío padre en casa, pues estará fuera toda la semana.
Así es esta lotería.

Rottem

Madre mía como ha empezado la bolsa!!!! Cuantas llamadas!!!!

Enhorabuena por la vacante, aunque que difícil es compaginar en nuestros casos trabajo y vida familiar!!!

Yo estoy ya la 12 y cuando me he visto me han entrado unos nervios!!! parece que este año tengo muchas posibilidades de recibir la llamada, pero a ver que tal el destino, tengo una niña de casi 3 años y estoy embarazada de nuevo, con mucha ilusión porque suene el teléfono, pero también con ciertos miedos...

Mucha suerte a todos!!!!

Rottem

Todas las llamadas de hoy han sido vacantes???

Miguel68

Pues sí, Rottem, qué difícil se hace, sobre todo por los hijos.
Espero que tengas suerte y sea cerquita,  porque este año va muy rápido.
En Sevilla han sido cuatro vacantes por lo mínimo.
Las llamadas para las bajas supongo que serán a partir de octubre.

Fermin

Yo ahora mismo estoy el primero en Almería...¿Sabéis de.alguien que haya sido llamado para Almería??No se si han llamado para.esta.provincia...que es la.mía.....
Enhorabuena a todos.

helena27a

Hola a tod@s! Pues a mi me han dado esta mañana la vacante de Antequera y me han dado a elegir entre esa y otra en Marbella. Estaba la 2 en Málaga y yo soy de Sevilla donde estaba la 1, pero se ha adelantado en las llamadas delegación de Málaga...vaya follón, los que somos de un sitio nos dan otro y al revés!!! Aun así, contenta por la vacante y también por el sitio que es bonito.

Mucha suerte a tod@s los que esperáis destino!!!

Fermin

Enhorabuena!Helena .Carmen Rocío, de.donde  te han llamado???

soyprofesor

Me han llamado esta tarde a las 7:40 y lo tenía apagado.....me han saltado los mensajes.

No aparezco en Consultas. El lunes lo intentaré solucionar,

CUIDADO QUE LLAMAN POR LA TARDE, también.

Fermin

soyprofesor

Ni idea, tengo pedidas las 8.
El telefono es 662988888334388.

Estoy super jodido......desde ayer todo el día con el teléfono en la mano( que os voy a contar) y al ir al fisio me llaman. JOÉ

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'