¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Cita de: helena27a en 11 Septiembre, 2015, 23:32:14 PM
Hola a tod@s! Pues a mi me han dado esta mañana la vacante de Antequera y me han dado a elegir entre esa y otra en Marbella. Estaba la 2 en Málaga y yo soy de Sevilla donde estaba la 1, pero se ha adelantado en las llamadas delegación de Málaga...vaya follón, los que somos de un sitio nos dan otro y al revés!!! Aun así, contenta por la vacante y también por el sitio que es bonito.

Mucha suerte a tod@s los que esperáis destino!!!

Enhorabuena Helena, nos veremos en el insti el lunes. Te gustará, hay buen rollo entre los compis y es un buen centro. Un saludo

jorgemora

Helena soy jorge, tu estuvistes en el politécnico  el curso pasado, yo como Sebastián  estamos en antequera, ya nos veremos la semana  que  viene. Enhorabuena.

helena27a

Muchas gracias Fermí­n!!!

Andaaaaa!!! Sebapemo, no sabí­a que estabas en el I.E.S. de Antequera tb, jeje. Gracias! Estoy ahora buscando alquiler, tú sabes de algo? Por cierto, me incorporo el martes.

Soyprofesor, el número desde el que te han llamado no es el mismo del que me han llamado a mi esta mañana, Mállaga puede que no sea...cualquiera sabe de dónde si tienes las 8 provincias. Supongo que si no apareces en consultas esa delegación ya tendrá reservado tu contrato y te volverán a llamar el lunes. Mucha suerte!!!

helena27a

Cita de: jorgemora en 12 Septiembre, 2015, 00:04:05 AM
Helena soy jorge, tu estuvistes en el politécnico  el curso pasado, yo como Sebastián  estamos en antequera, ya nos veremos la semana  que  viene. Enhorabuena.

Hola Jorge!!!sí, con este curso ya van 3 años por Málaga...pues ya somos 3, jeje!!! Gracias y nos vemos el martes!!!

soyprofesor

Muchas gracias helena y mucha suerte a ti también.

PD. Enhorabuena a todos y todas por las vacantes.

Miguel68

Y siendo vacantes, ¿no se pueden cambiar estando los dos de acuerdo?
Antequera por ejemplo a  20 minutos de casa por Triana a dos horas y media? 

mrcollantes

Hola, muchas suerte a todos, q llamen mucho y cerca d casa.
Helena, soy Rosa, el año pasado estuvistes en el politécnico Jesús Marín? Qué tal? Yo estoy este año allí.

pakilla

Soyprofesor, te recomendaría que comentases en los principales hilos de Secundaría (Mates, Lengua, Inglés, etc.) lo que te ha pasado y que preguntases si a alguien lo han llamado del número que te han llamado a ti y si los han citado para el lunes. Si consigues que varias personas te confirmen la delegación ya sabrás con seguridad de donde te han llamado, y si no te coge muy lejos te podrías presentar el lunes a primera hora en esa delegación. Se qué es una paliza, pero hacer eso pero puede ser la diferencia entre tener una vacante o que te dejen la peor sustitución que tengan.

Hace un par de años se abrió un hilo para que fuésemos poniendo los números de los que nos llamaban, y así saber de que delegación te llamaban antes de responder, yo registre algunos de esos números y del que te han llamado a ti lo tengo guardado como de la Delegación de Sevilla, pero ya te digo es por comentarios del foro no porque me hayan llamado a mi personalmente, por lo que no te puedo asegurar que sea esa delegación.

Espero que tengas suerte, y que sea una vacante.

puli212

Buenas Fermín. A mi y a dos compañeros más nos han llamado para Almería. Nos han citado en delegación y a mi,la verdad que no me han querido decir nada. Ni a donde vamos, ni si es vacante o sustitución. Enhorabuena al resto y suerte a los que aun no han llamado!!!

Saludos

Cita de: Fermin en 11 Septiembre, 2015, 23:21:36 PM
Yo ahora mismo estoy el primero en Almería...¿Sabéis de.alguien que haya sido llamado para Almería??No se si han llamado para.esta.provincia...que es la.mía.....
Enhorabuena a todos.

helena27a

Cita de: Miguel68 en 12 Septiembre, 2015, 03:02:43 AM
Y siendo vacantes, ¿no se pueden cambiar estando los dos de acuerdo?
Antequera por ejemplo a  20 minutos de casa por Triana a dos horas y media?

Pues yo creo que no, solo está permitida la permuta en caso de vacante informatizada y dejan 5 días de plazo...para los de septiembre nos tenemos que aguantar con lo que nos toque...hacen las cosas muy mal, fíjate yo Triana la tengo a 20 minutos andando de casa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'