¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Habrá que esperar al viernes lo más seguro... Así se ahorran la pasta.

vts00003

Cita de: Padrecabreado en 08 Septiembre, 2015, 21:00:43 PM
Cita de: vts00003 en 08 Septiembre, 2015, 19:28:50 PM
Hola, soy nueva en esto y estoy un poco perdida.

Es el segundo día que se mueve la bolsa y estoy la 1348 y quisiera saber si tengo posibilidades de entrar este curso.

Muchas gracias  :)
Bienvenida al foro,

Mira la lista de colores, es solo orientativa pero suele acertar bastante

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,106000.0.html

Muchísimas gracias :)

gemajg

Pues me han llamado hace media hora aunque eran sustituciones cortas y muy lejos pero bueno...

Alvarito

Cita de: gemajg en 09 Septiembre, 2015, 19:52:33 PM
Pues me han llamado hace media hora aunque eran sustituciones cortas y muy lejos pero bueno...

Qué te han ofrecido y qué has pillado Gema? Enhorabuena.

gemajg

Benaojan hasta Diciembre, Estepona hasta Diciembre y San Pedro hasta el 1 de Octubre. Me he quedado con San Pedro porque las demás están muy lejos de casa. Así que mañana vuelta al cole! Suerte a todos!!

amendezcantero

Hola, tengo una tremenda duda y Esq estoy ahora mismo la 1978 en la lista y se q este año no me van a llamar pero el curso q viene creéis q tengo posibilidades, tengo un 6'90. De la convocatoria pasada llamaron hasta el 6'5 . No se en teoría esta convocatoria iba a ser más movida, no se q pensar.... Si me podéis ayudar lo agradezco  anaidpreocupados. Por cierto tengo todas las 8 provincias

chary rubiales

En mi caso, estoy  en la bolsa general de primaria la 284 y en la provincia más cercana la 36 y he puesto las 8 provincias. Mucha gente me está diciendo que en esta semana caigo pero no lo tengo muy claro, el caso es que este jueves 17 operan a mi perra. ¿Creéis que ya me habrán llamado para entonces? Me gustaría organizarme, para dejarla con alguien que la cuide en caso de que me llamen de otra provincia.

Por cierto amendezcantero, yo el año de oposiciones creo que estaba como tu o incluso más alta, me llamaron al segundo año en enero... Por si te sirve de ayuda.
Muchas gracias!!!!

atonito

Cita de: amendezcantero en 13 Septiembre, 2015, 19:55:57 PM
Hola, tengo una tremenda duda y Esq estoy ahora mismo la 1978 en la lista y se q este año no me van a llamar pero el curso q viene creéis q tengo posibilidades, tengo un 6'90. De la convocatoria pasada llamaron hasta el 6'5 . No se en teoría esta convocatoria iba a ser más movida, no se q pensar.... Si me podéis ayudar lo agradezco  anaidpreocupados. Por cierto tengo todas las 8 provincias
Hola, por supuesto que tienes muchas posibilidades de entrar, la bolsa se está moviendo muy bien, y al no dar plazas en las oposiciones cada vez tienen que entrar más aspirantes. Mucho ánimo y suerte.

atonito

Soy interino y por mucho tiempo que llevo aquí metido no consigo entender como a estas alturas sube la bolsa dos, como ha subido esta mañana. No me creo que ninguna delegación haya llamado a nadie para 4 días y ya hoy vuelva a la bolsa. Quiero e intento pensar que haya sido un error informático, ya que no es lógico que se incorporen dos personas a la bolsa hoy 14 de Septiembre. Si alguien sabe la respuesta que me lo explique por favor, simplemente por salir de duda. Gracias y suerte a tod@s.

Noviembre-AT

Creo que hay problemas con el servidor, pero no puedo asegurar que sea ese el motivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'