¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

winav@

Bueno, grupo. Parece ser que ya han llamado al primer aspirante. Me veo haciendo las maletas la semana que vieneeee!!

Narses

AGaliano89

Compis, desde Cádiz se ofrecieron 8 vacantes, yo finalmente he cogido una en La Línea. A ver que tal se desarrolla el curso!!! 
Ya están llamando a aspirantes???? Madre mía, genial ^^

Id contando como va la bolsa y que siga el optimismo!

Embolsada

Hola compañeros,

Hoy han llamado a 15. Parece buen dato para ser jueves. En esta semana llevamos 80. La misma semana del año pasado fueron 65.

Pienso como otros compañeros, ¡tenemos que ser optimistas! Ojalá lleguemos a entrar muchos aspirantes.

Saludos.

Delacroix

Hola compañeros. Si que me llamaron, para una vacante en Huelva. Me sentó un poco mal porque justo después dieron muchas en Málaga y me hubiera venido genial. Pero bueno, aquí estamos. No he comentado antes porque no disponía de internet. Sólo puedo deciros que seguirán llamando no solo para sustituciones sino también para vacantes. Hay plantillas que siguen sin estar completas. Estos días creo que en todos los centros está habiendo unos problemas gravísimos con los horarios y las dichosas 25 horas. El problema está en que la solución es la de contratar a más docentes, cosa que la Junta no está dispuesta a hacer. Pero desde luego a día 17, es lamentable que estemos sin horarios e improvisando. Ánimo, creo que este año van a entrar muchísimos aspirantes.

albay

Cita de: Delacroix en 17 Septiembre, 2015, 19:12:41 PM
Hola compañeros. Si que me llamaron, para una vacante en Huelva. Me sentó un poco mal porque justo después dieron muchas en Málaga y me hubiera venido genial. Pero bueno, aquí estamos. No he comentado antes porque no disponía de internet. Sólo puedo deciros que seguirán llamando no solo para sustituciones sino también para vacantes. Hay plantillas que siguen sin estar completas. Estos días creo que en todos los centros está habiendo unos problemas gravísimos con los horarios y las dichosas 25 horas. El problema está en que la solución es la de contratar a más docentes, cosa que la Junta no está dispuesta a hacer. Pero desde luego a día 17, es lamentable que estemos sin horarios e improvisando. Ánimo, creo que este año van a entrar muchísimos aspirantes.

Por fin apareces. Todo el mundo preguntando por ti. Te lo dije en julio que te daban vacante para este año.... me debes una cena ¿te acuerdas? Jajajaja, como pasarás bastante por Sevilla, no tienes excusa... Mucha suerte en tu destino. A disfrutar. Ya si que puedes pensar que en adelante no te faltará trabajo.

leo85

A cuantos se han llamado exactamente desde la apertura de bolsas¿ sabéis comparados con el año pasado si se ha aumentado¿

Profe_Pau90

felicidades a todos los llamados anaidalegria anaidalegria anaidalegria

y más si empiezan aspirantes.. qué bien no?? anaidalegria

yo quiero trabajar ya... a ver como se dan mis primeras opos y como está bolsa el año que viene angelitoara

telemann77777

Hola a todos.

Creo que es la primera vez que escribo en el foro. Soy aspirante y estoy en el puesto 50. La verdad es que aún no me creo que tenga posibilidades de entrar a trabajar en la educación secundaria, aunque lleve varios años dando clases en España y en el extranjero.

La cuestión es que si nos llaman, los aspirantes tenemos que tener preparados una serie de documentos, los cuales vienen ya indicados en una de las chinchetas del foro. A la sazón, son:

-DNI.
-Certificado Médico.
-Título de la carrera.
-Título de MESO/MAES.

Según las listas de colores, me llamarían muy pronto. Yo siempre digo que hasta el rabo todo es toro, pero ¿creéis que los aspirantes que estén en mi situación, deben ir preparándose de algún modo para el tema burocrático?¿Hay algún truco, o indicación que queráis darnos para el momento en el que nos llamen? Por ejemplo, cuando vayamos a la delegación (si se da el caso) ¿Dónde vamos?

Supongo que huelo a novato, pero los veteranos o gente con más experiencia, seguro que se preguntaron esto mismo antes de entrar a trabajar.

Por mi parte, espero que aceptéis, si se tercia, a un extremeño más, aunque con novia y media vida ya, en Andalucía.

Saludos, mucha suerte y muchas gracias.

Narses

Me uno a la petición los veteranos del foro podríais darnos consejosbe indicaciones a los novatos . Yo os lo agradecería en el alma .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'