¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raya73

Cita de: elella en 14 Septiembre, 2015, 09:17:20 AM
Me acaban de llamar de Córdoba, me han ofrecido la media jornada  y una sustitución. He cogido la sustitución de dos meses....en Fernán Núñez, el IES Fernando de los ríos....tanto desear estar de los primeros pa una vacante y consigo sustitución...desesperante, pero bueno es lo q hay....suerte a todos
Lo siento, esperemos que pasen pronto los dos meses y tengas mas suerte el la próxima!  ;)

lourdes_453

Pues yo soy de Córdoba y la media jornada me vendría genial, pero estoy la 10 en Córdoba y no creo que me llegue ! A ver como se da el día !

raya73

Cita de: JJperezamil en 14 Septiembre, 2015, 09:45:07 AM
A ver si alguien se anima y responde:

¿Hemos igualado las llamadas del año pasado antes del comienzo del curso?

Dando un repaso a los mensajes de hace un año, creo que hubo unas 51 bajadas y yo llevo 52 desde mi posición. Sé que depende de la posición en la que estés puedes haber bajado más o menos, pero me gustaría saber si estamos en números.

Un Saludo y Suerte a todo el mundo.
Sin contar lo que se dio el día 15 va mejor, el año pasado al terminar el día había bajado 78+-

abejiro

Según mis cuentas, el día 15 había bajado 75.

mg924

Cita de: raya73 en 14 Septiembre, 2015, 09:49:28 AM
Cita de: JJperezamil en 14 Septiembre, 2015, 09:45:07 AM
A ver si alguien se anima y responde:

¿Hemos igualado las llamadas del año pasado antes del comienzo del curso?

Dando un repaso a los mensajes de hace un año, creo que hubo unas 51 bajadas y yo llevo 52 desde mi posición. Sé que depende de la posición en la que estés puedes haber bajado más o menos, pero me gustaría saber si estamos en números.

Un Saludo y Suerte a todo el mundo.
Sin contar lo que se dio el día 15 va mejor, el año pasado al terminar el día había bajado 78+-

Yo tengo también ese dato, 44 hasta el fin de semana y 34 el lunes 15.

JJperezamil

Gracias.

Eso sin que, al parecer, Huelva hay llamado y Málaga, si ha llamado hoy, ha sido muy poco(3) porque delas 4 bajadas de hoy, una ha sido un Córdoba.

Esperemos que siga así de bien hasta final de mes y podamos hacernos una idea de por ďónde pueden ir los tiros.

Un abrazo.

Pilor82

Málaga está llamando ya? Yo estoy al borde de un ataque de nervios , suerte a todos

ViejoTopo

Chic@s: estoy el 17 en Almería, 19 en Jaén y 20 y poco en el resto. ¿Para cuándo lo veis vosotros? Todo el mundo me dice que en esta semana... angelitoara angelitoara cafeara

abejiro

¿Es verdad que en Huelva no han llamado? Ay, Dios... Que estoy muy bien posicionada en esa provincia... Y aunque sea de Granada, me da igual. ¡Me voy a donde sea!

winav@

Acabo de estar en delegación de Huelva y me han dicho que de momento no tienen nada de GyH, pero que de Lengua tienen bastante. Habrá que seguir esperando

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'