¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

haza mora

isika1986

Hola chicos/as! Pues una de las bajas ha sido para mi. Excelencia de un año en Málaga capital. Me cuesta mucho dejar mi vida en Murcia, dejo un trabajo fijo y estoy recién casada... Pero creo que merece la pena... Vamos a probar... Ahora o nunca¡!!
Estoy un poco asustada porque nunca he trabajado en esto... Conocéis a alguien en el ÍES MARE NOSTRUM?

Y... Sabéis si saldrán oposiciones este año de nuestra especialidad?
Ánimo a todos... Este año la bolsa corre muchiiiisimo!

Fermin

Enhorabuena Isika, seguro que se te da Bien. Ten paciencia y comprensión, muchas veces sobre todo los grados medios van buscando alguien que los escuche y les de un poco de.comprensión.

Fermin

Los que estáis por Almería o Granada , sabéis si en.vuestros centros hay alguna baja o sustitucIon para cubrir.
Llevo el uno ya más de una semana y nada de nada.

carmenro

Hola  a todos!! Yo al final me quedé con Almería capital, la sustitución que se convierte en jubilación ahora a primeros de octubre. Así que todo el curso!! Estoy contenta porque de las opciones de Almería era la que quería. Eso sí, el horario es regular, tengo que ir todas las tardes y dos mañanas, y al llegar la última tengo lo que nadie quiere...
Me alegra que haya tantas llamadas!!
Fermín, no sé nada por Almería o Granada, lo siento, pero ya verás como ya mismo llega la llamada. Lo único que te puedo decir es que un compañero me comentó en el acto de adjudicación que esperaba dos sustituciones en El Ejido, y al final solo dieron una maternidad, no sé que habrá pasado con la otra y si se va a cubrir.
Mucha suerte a todos los que esperáis!!

Fermin

Gracias por la contestación, preguntaré a ver que me.dicen sobre esa sustitución en El Ejido.
Seguro que te va muy bien, los Ángeles es un buen centro y la enseñanza de adultos es otro mundo, estarás muy a gusto.
Ahí tengo varlos cono
ccidos profesores de nuestra especiodad......
Esa la quería yo para.mi..al lado de casa!!!

Fermin

Bueno, llamadita está tarde...con vacante incluida...provincia de Almería....

haza mora

felicidades Fermín, ?ha sido en el Ejido.?

Fermin

Miguel68

Hola, el 2 de Octubre, hay una jubilación en Triana, Sevilla.
Buen año,ehh. cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'