¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

profe_migue y 16 Visitantes están viendo este tema.

anita3012

Te han dicho la duración de la sustitución??

celiyc

Yo estoy igual que tú padinapavonia, al borde del infarto y de la desesperación y nada de nada. No es normal que dejen de llamar tan pronto. Me está recordando al añito de los recortes y paro.
Y sí, lo de Coria a desaparecido, ni rastro del tema.
¿Sabéis si pasa lo mismo con otras bolsas, o s´lo somos los "pringaos" de siempre??

mcarmen84

Quė cosas más raras pasan en esta bolsa... huele a cuerno quemado...
La verdad es que si yo estoy desesperada y estoy la 30 en la general, vosotros tan cerca ni me lo imagino... santa paciencia es lo que tenemos!!!
Si es verdad que se están guardando las llamadas para el lunes que viene, por lo menos que baje 20- 30.puestos del tirón!!! Mientras tanto... a esperar...suerte a todos!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

chichu

Hola!!! Hoy han llamado a alguien?estoy treinta y pico en la general y no me he movido.No creo que con esa posición no haya alguno con todas las provincias o varias pedidas antes que yo.

mh

Acabo de leer en Facebook que en un IES falta un profesor de lengua (vacante) y que la delegacion de Sevilla ha dicho que no van a contratar a nadie mas. Que ese puesto tiene que repartire entre otros profesores. Estoy estupefacta.....sabeis algo de esto?hay otros centros donde hay mas vacantes sin cubrir y estan igual. :-\

juanbio

Veo muchos comentarios sobre que se están guardando sustituciones para este viernes y el próximos lunes... pero no veo a nadie que diga... "en mi centro hay tantas sutituciones aun pendientes de cubrir". No sé, ojalá me equivoque, pero algo está pasando, ojala haya sustituciones pendientes, pero nadie habla de la existencia de alguna.

mh

Yo pienso que la cosa va a ir lentilla, que quizás llamen de viernes en viernes sólo. Y que han dado  las vacantes, pero van a esperar los quince días primeros del curso para no cubrir bajas médicas. Puede que a partir del 29 haya algún llamamiento más para sustituciones o quizás sea verdad que hay centros que con lo de las 25 horas están aún reconsiderando horarios.
Pero hombre....eso de que no se va a contratar a nadie más, tampoco creo que se así de tajante. Que la gente se jubila..... Vamos a ver cómo va la cosa mañana. Porque hay gente de otras especialidades que están trabajando y se mueve la bolsa a diario, poco, pero se mueve.

mcarmen84

Si ayer no se movió ni un ápice la cosa, hoy que es jueves me da hasta miedo mirarla, vaya a ser que le de por ponerse a subir...
En fin, las mando, no se para qué, pero las mando. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

chichu

si de algo ayuda aquí van más  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anita3012

Acabo de llamar a la delegación de Sevilla por la sustitucion de Coria del Rio y dicen que ayer les surgió algo de carácter mas urgente y por eso no siguieron llamando y que, casualmente ahora, van a hacerlo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'