¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Enhorabuena a los llamados! Ya no creo que llamen más, a no ser que Sevilla se anime! Muy buena semana, 23 llamadas! Que siga que siga! Je jee

mcarmen84

Enhorabuena también teregp, en total han sido 9 las llamadas de hoy, un buen viernes!!! Que no pare la cosa!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

marialr85

Buenas tardes
Esta mañana sobre las 12:30 me han llamado de la delegación de Málaga. Es una vacante en el ies Salvador Rueda. Había otra sustitución más. Alguien conoce este centro?

padinapavonia

celiyc

Nada de nada Carmen .Me alegro mucho por tí, te has librado de este viernes, una putada. La verdad es que me alegro por todos los llamados, pero es muy pero que muy frustrante que después de 17 días en el puesto 2 y 1 en el 1, llamen a tanta gente y yo siga con esta espera tan espantosa. Estoy empezando a pensar que no van a llamarme, no se es rarísimo que Sevilla se mueva tan poco.

Gracias por preguntar. Espero que me llamen la semana que viene porque de verdad que esto es un desgaste emocional bestial. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

antoniosantiagobyg

Hola!
La llamada de Huelva supongo que será para cubrir la baja de mi jefa de departamento, que nos han comentado hoy que por fin se cubrirá el lunes. Y lo de que son quince días nada más no es seguro, eso es lo que le queda de baja, pero no sabe si tendrá que seguir o no.
Suerte a los que seguís en bolsa!

GEOLO

Celiyc no te preocupes!!!! Lo bueno se hace esperar.Seguro q te llaman para ofrecerte una vacante al ladito de casa!!! L a verdad es q lo de Sevilla es raro, raro, raro... Siempre Sevilla se lleva entorno al 25-30% de las llamadas de Biología o incluso más! No sé como hemos llegado a las 107 llamadas sin Sevilla levantar apenas el teléfono! Sólo espero q se pongan las pilas y q la bolsa corraaaaaaa!!!!!!

celiyc

Gracias Geolo por los ánimos!!!

padinapavonia

Celia te entiendo perfectamente, no te desesperes, estudia, mantén la mente ocupada y disfruta del fin de semana. La semana que viene te tienen que llamar.

Gorbi

Hola,

He encontrado por fin una preparadora en Málaga así que estoy contenta.

Si alguien quiere venirse conmigo que me mande un privado y le doy el teléfono de contacto.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'