¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

zacary

Cita de: _Alpiste_ en 05 Octubre, 2015, 15:40:36 PM
Muchas gracias por los ánimos!!! Algo más de 2 años de tiempo de servicio, Jaén, Granada y Córdoba.

Ha llamado Málaga.

VicMac

Siiii, me tocó, vacante en Cádiz capital!!! Me llamaron el viernes y no quisieron decirme ni centro ni duración. Al final me encuentro una vacante por jubilación a 3 horas de mi casa  :'( :'( :'( Aún así, contento por la tranquilidad y estabilidad que tendré durante todo el año aunque un poco triste por estar alejados de los míos... Suerte a tod@s!!!

mcarmen84

Enhorabuena!!!!! Aunque esté lejos... pero es una vacante!!!! anaidalegria anaidalegria
A ver si mañana tenemos muchas llamadas!! aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Conchir

Enhorabuena padinapavonia, parece un buen horario! Y enhorabuena vicmac, es como dices, ya te organizas!!

Celiyc a ver si mañana nos das una buena noticia  ;) y la espera merece la pena!!!

Y a todos mucha suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

Hoy tampoco nada?? Me parece a mi que hasta el viernes va a estar la cosa parada, y se ahorran el puente...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Venga hombre!! Otro achuchoncillo!! aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

chichu

biologaPP

Hemos bajado uno, de nuevo Málaga o Jaén!

Conchir

Creo que Almería también ha llamado porque estoy la 1. Chichu ha habido suerte????

celiyc

He llamado a Delegación de Sevilla y me han dicho que esta semana no hay nada. Hay que esperar a la próxima a ver si entra algo. Esto tiene muy mala pinta!! anaidpreocupados

mcarmen84

Celia esto no tiene nombre!! Cada vez que veo un mensaje tuyo pienso que es para contar que te han llamado ya... qué no tienen nada para toda la semana!!!!!????? Cómo puede ser que desde el día 15 hayan llamdo a una sola persona???????  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'