¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sterna paradisaea y 10 Visitantes están viendo este tema.

jdegranada

Hola, chic@s, no participo mucho en el foro pero escribo para decir que a mí me han llamado hoy! Málaga capital, IES Ciudad Jardín, previsiblemente para todo el curso por enfermedad+ embarazo (después dice que se quiere coger permiso). Conocéis algun@ el centro? Un saludo y suerte, tarda pero llega!

Conchir

No lo conozco, pero no es una zona mala de Málaga, de clase media. Enhorabuena! Ya nos contarás!

Conchir

Celiyc no es normal lo de Sevilla... Eso que no tienen nada es incoherente con lo de que todas las mañanas les llegan los llamamientos  anaid3 Mucho ánimo!

Puede que hasta el viernes esté la cosa paradilla por el puente. A Ver si a unas malas el viernes es un buen día, aunque esperemos que mañana y pasado caiga algo!!! angelitoara

biologaPP

Lo de Sevilla no tiene nombre! enhorabuena a los llamados hoy! el viernes será un gran día!

celiyc

La verdad es que estoy un poco preocupada porque no lo veo nada normal. Nunca había tenido problema pidiendo sólo Sevilla, siempre llaman pronto. Algo que se nos escapa debe estar pasando, la verdad, es inquietante!!

mh

Hoy es festivo local en Cádiz, así que no llamarán. Y sobre el resto, seguro que van a aguantar hasta el viernes, para incorporarse el martes tras el puente. De todas formas, llevamos escasas tres semanas de clases.... que no decaigan esos ánimos celiyc, verás como la espera te va a merecer la pena.

mcarmen84

Bueno compis, otro día más, llamar están llamando, alguna de las 7 restantes al quitar a Cádiz, pero están llamando; yo pensaba que hoy ya no se movería ninguna bolsa por el tema del puente, pero historia ha bajado un puestecito esta mañana... a ver si nos contagiamos y bajamos unos pocos, suerte a todos!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

Hoy ninguna llamada, era de esperar! Mañana será parecido, esperemos que el viernes si se mueva! Ánimo!

mimi2010

No es por desanimar pero creo que la cosa se va a quedar estancadilla, alguna llamada suelta pero poco más porque de GeH llaman sin problemas y de otras especialidades.  Es hora de asumir que la nuestra se la han cargado

alicebio

No podemos ser tan negativos, si es verdad que los días que no baja nada nos desesperamos y con razones, pero también hay días en los que hay 9 llamadas, como el viernes pasado. Octubre  del año pasado fue muy flojito, solo 20 llamadas, este octubre llevamos 13 llamadas y aún queda mucho. El año pasado llevábamos 108 llamadas por este día y este año llevamos 110, prácticamente las mismas llamadas. Solo nos queda esperar días buenos que compensen estos días tan malos. Esperemos que el viernes sea un San Viernes!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'