¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

winav@

Narses, yo estoy como tu. Entré un 29 de septiembre y pregunté en delegación cuándo cobraba. Me dijeron que posiblemente se acumulara con octubre y me pagarían a finales de noviembre.  Espero haber respondido a tu pregunta. 
Un saludo

naquia

Ánimo compañeros, ahora está todo un poco parado por el puente, pero veréis cómo van saliendo cosillas. En mi instituto creo que habrá una jubilación de nuestra especialidad a mediados de este mes. En cuanto lo sepa seguro os doy más datos.

Suerte a todos.

JJperezamil

Cita de: Lourdeslu6 en 07 Octubre, 2015, 16:45:26 PM
Muy buenas a todos/as, es la primera vez que escribo, pero os leo a diario. JJperezamil, yo estoy 4 por encima tuya. Ahora mismo la 96 en la general y entre 89 y 93 en provincias. ¿Crees que podrá ser para enero o febrero? ¿En qué posición calculas mas o menos que podríamos estar para enero?

Un saludo a todos....y que coooooorraaaa la bolsaaaaa!!!

Deberías estar entre el 40 y el 50...si todo va como el año, exactamente, estarías la 44 y entrarías entre la primera y tercera semana de febrero...pero son proyecciones, no predicciones. Lo mismo ni trabajmos este año.

mimi2010

De vuestra especialidad hoy ha llamado Sevilla

JJperezamil

Cita de: mimi2010 en 07 Octubre, 2015, 19:22:47 PM
De vuestra especialidad hoy ha llamado Sevilla

Gracias por la información.

Dos preguntas: ¿Cómo lo sabes? ¿Sabes qué han ofrecido y si había muchas sustituciones/vacantes?

Un saludo

leo85

Hoy jueves horrible...vaya semanita que llevamos!! Esperemos que mañana sea un día fuerte y al menos se baje entre 10 a 15 para compensar....

JJperezamil

Cita de: leo85 en 08 Octubre, 2015, 15:17:55 PM
Hoy jueves horrible...vaya semanita que llevamos!! Esperemos que mañana sea un día fuerte y al menos se baje entre 10 a 15 para compensar....

Hasta ayer, la semana era normal, en la línea del año pasado. Lo de hoy ha sido una catástrofe. No creo que mañana bajemos entre 10 y 15, eso no sería compensado... anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo me conformo con que haya entre 5 y 10, que estemos en números del año pasado.

No puedo negar que hoy me ha sentado como una patada en el culo, por no decir otro sitio, que no llamen a nadie, más aún sabiendo que debe haber bajas y que se está incumpliendo la ley con lo de las 25 horas.

En fin, mañana esperamos un gran día!!!! aramovil aramovil aramovil

leo85

Tienes números de cuanta gente fue llamada jueves y viernes del puente de la hispanidad del curso pasado? Aun así, como dijiste vamos 197, a 3 de igualar la marca de octubre del año pasado...quedan 3 semanas, y esperemos que hayan unas 25 y 30 llamadas. Seria un gran número! Un abrazo

pink panther

Aún con puente de hispanidad, la lista de GeH se ha ralentizado. Ni una llamada el jueves , es desesperante. En delegación decían que nuestra lista, de todas las troncales , iba lenta .  cafeara

JJperezamil

Cita de: leo85 en 08 Octubre, 2015, 17:18:49 PM
Tienes números de cuanta gente fue llamada jueves y viernes del puente de la hispanidad del curso pasado? Aun así, como dijiste vamos 197, a 3 de igualar la marca de octubre del año pasado...quedan 3 semanas, y esperemos que hayan unas 25 y 30 llamadas. Seria un gran número! Un abrazo

Hubo 6 llamadas entre jueves y viernes. Si mañana hay 7 llamadas, igualamos el registro del año pasado.

Efectivamente, pensad que cada 15 llamadas de más un mes, supone retrasar un mes(valga la redundancia) tu posible llamada, siempre en comparación con otros años y de forma aproximada.

Por ejemplo, yo empecé el 297, lo que quiere decir que, con números del año pasado, debería entrar a finales de marzo. Las 28 llamadas de más de septiembre, adelantaban dos meses mi llamada, hasta febrero. Ojalá y mejoremos más aún y entre en enero, que creo, desde el corazón, que será lo más probable.

Esperemos que así sea.

Un abrazo y suerte para mañana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'