¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

leo85

Ha bajado uno mas esta tarde, verdad? 4 bajadas, esta bastante bien, pq viendo que últimamente las otras bolsas van muy lentas...jjperezamil en k puesto esta el k va a renunciar? Lo sabes?

Mucha

Gracias! ya te va quedando menos JJ, yo estoy la 105.

Tengo una compañera que es interina en CLM, y ya me comentó algo de que existía la posibilidad de gente (compañeros suyos, de otros años) que estaba en ambas listas y que renunciarían a las de Andalucía, por estar en peor posición.

Suerte a todos!

FALI8

Cita de: Mucha en 19 Octubre, 2015, 19:47:06 PM
Gracias! ya te va quedando menos JJ, yo estoy la 105.

Tengo una compañera que es interina en CLM, y ya me comentó algo de que existía la posibilidad de gente (compañeros suyos, de otros años) que estaba en ambas listas y que renunciarían a las de Andalucía, por estar en peor posición.

Suerte a todos!

Qué alegría Mucha, volver a leerte, espero que entres pronto. Te lo mereces. Un abrazo y ánimo y mucha suerte.

JJperezamil

Cita de: leo85 en 19 Octubre, 2015, 19:40:41 PM
Ha bajado uno mas esta tarde, verdad? 4 bajadas, esta bastante bien, pq viendo que últimamente las otras bolsas van muy lentas...jjperezamil en k puesto esta el k va a renunciar? Lo sabes?

Si...han sido 4 bajadas. Estará entre el 15 y el 20. Luego lo miraré y digo la posición exacta. Mucha...puedes averiguar cuánta gente puede renunciar? Sería interesante.

Un abrazo

Mucha

Gracias Fali!

JJ,  8) haré de detective, hablaré con mi amiga, a ver si recuerda qué compañeros son.

Tocqueville

En mi centro, en Sevilla capital, llevamos 15 días esperando sustituto/a para una compañera de GeH. No sé la duración, pero intuyo que será para todo el año... Espero que haya sido una de las llamadas de hoy porque los pobres chavales de 2* de bach van retrasadísimos!

Mucha

La persona que renunciará, según mi amiga está ya trabajando en clm. Así q seguro renuncia a esta bolsa, está en nuestra bolsa sobre el 10, aproximadamente.

Me dicen que en clm, te guarda la nota que saquen en otra comunidad, y por eso hay más personas que han hecho igual, son interinos allí, se se presentan aquí, y si después no aprueba en clm, le guardan la nota de Andalucía.

lmdcerro

Cuándo hacéis sustituciones os ponéis en contacto con la persona a la q sustituís? A mí no me llama y calculo q lleva una semana o más. No sé q hacer, no quiero parecer una entrometida.

Tocqueville

Cita de: lmdcerro en 20 Octubre, 2015, 12:43:35 PM
Cuándo hacéis sustituciones os ponéis en contacto con la persona a la q sustituís? A mí no me llama y calculo q lleva una semana o más. No sé q hacer, no quiero parecer una entrometida.

Lmdcerro, yo contacté personalmente con las personas a la que sustituí las dos veces que crubrí bajas largas; el centro me facilitó sus telefonos. El principal interesado debe ser el que te esté cubriendo, que es el que necesita la información.

mg924

Hoy han caído 4, que con los de ayer son 8, mejor de lo esperado, que siga así. De todas formas habrá que esperar al viernes para catalogar la semana de buena o muy buena, lógicamente comparando con el curso pasado.

Saludos y enhorabuena a los llamados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'