¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RaulGB

Hola! Yo soy el que va a renunciar, ahora estoy alrededor del 10 en todas las provincias. Es la primera vez que voy a renunciar a algo de bien humor, sabiendo que un nuevo compañero va a entrar. Aunque volveré a opositar en Andalucía porque además de que hay que buscarse la vida es una comunidad de la que estoy enamorado. Suerte!

leo85

Pues si, ya llevamos 8...la verdad que llevamos un ritmo muy bueno...si no me equivoco vamos por 234 llamadas, 14 mas que el primer trimestre pasado...con suerte podríamos llegar a unas 35 llamadas mas, aunque a ver, pq habrá gente k se ira incorporando que terminan sus sustituciones...por cierto Raúl gracias, se agradece eso...jejr

JJperezamil

Cita de: leo85 en 20 Octubre, 2015, 16:26:14 PM
Pues si, ya llevamos 8...la verdad que llevamos un ritmo muy bueno...si no me equivoco vamos por 234 llamadas, 14 mas que el primer trimestre pasado...con suerte podríamos llegar a unas 35 llamadas mas, aunque a ver, pq habrá gente k se ira incorporando que terminan sus sustituciones...por cierto Raúl gracias, se agradece eso...jejr

Ya no te digo exagerado...que luego, aciertas  :o :o :o :o :o :o

A ver si Mucha nos comunica cuánta gente hay como Raúl...que está de detective...

Yo creo que, como mucho, de aquí a diciembre, debería haber unas 25 llamadas, como mucho. Si hay 35, acabaré el año en el 28 y eso es ya ponerse serio. Ahora mismo, proyectando los datos del año pasado, entraría el día 5 de febrero. Esperemos que me equivoque y entre en enero o, si puede ser, para el puente de diciembre  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mucha

Sólo he podido saber de la chica que comenté ayer, ayer estaba aproximadamente sobre la 10 y hoy pues 6, o así. Mi amiga me comenta que ha escuchado de más gente, pero sólo sabe el apellido de esta chica, que ya está trabajando en clm.

Si me entero de alguien más no dudaré en ponerlo aquí.

A ver si son muchos!

leo85

Jeje! Espero no equivocarme jjperezamil... Entonces hay al menos dos personas que renuncian,no? Esta chico y el chico que ha hablado, Raúl.

Mucha

Buenos días chicos! Empezamos la mañana con una bajadita  cejasnena.

Haciendo cuentas, (nos van a dar un máster en matemáticas), con todas las llamadas que llevamos demás, y mirando la bolsa de colores que elaboró nuestro compañero profe migue, si la bolsa se comporta según su lista a partir de ahora, trabajaría hasta el 918 de esa lista, no está nada mal!! (pero si ha ido mejor hasta este momento, supongo y avanzará un pelín más). Si mis cálculos no son correctos, por favor corregidme.

JJperezamil

Cita de: Mucha en 21 Octubre, 2015, 10:46:25 AM
Buenos días chicos! Empezamos la mañana con una bajadita  cejasnena.

Haciendo cuentas, (nos van a dar un máster en matemáticas), con todas las llamadas que llevamos demás, y mirando la bolsa de colores que elaboró nuestro compañero profe migue, si la bolsa se comporta según su lista a partir de ahora, trabajaría hasta el 918 de esa lista, no está nada mal!! (pero si ha ido mejor hasta este momento, supongo y avanzará un pelín más). Si mis cálculos no son correctos, por favor corregidme.

Buenos días,

Pues la verdad es que yo había hecho una lista de colores para uso personal y había proyectado hasta el 886, que tenía una nota de 6.4. Es la última con esa nota, a partir de ahí, empiezan los que tiienen 6.39. Pero esa lista se superará, pues me quedan 5 para sobrepasar los que tengo en amarillo.

Supongo que con que entren hasta el 900, creo que es ser más o menos realistas, tu cifra creo que se excede un poco. Yo seguiré con mi proyeccón de 886, quizá la aumente hasta el 890/895, pero no más. Por ejemplo, en octubre, que sepamos, ha habido/habrá 3 salidas de bolsa porque están en otra comunidad y eso no lo tienes controlado cuando se hacen proyecciones.

No sabemos cómo se va a comportar la bolsa en noviembre y qué efecto tendrá el resultado de las elecciones. En fin, que yo creo que el que esté ahora mismo entre el 1 y el 100, trabajará. Más, sería fenomenal, pero sólo el paso interminable de los días dirá.

Loanna

Han llamado a un amigo mío para Sevilla capital, IES Los Llanos. Parece que una baja larga. Alguien sabe algo de este instituto??
Gracias!!

Loanna

Mucha

Que alegría Loanna!

JJ, estoy la 893.... Y la 99 ahora mismo, al límite 
angelitoara que añito de incertidumbre nos espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'