¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo85

Yo creo que mañana será un día para tantear el estado d la bolsa, q al fin y al cabo todas están muy paradas. Creo que vamos bien, prácticamente todas las llamadas que quedan en octubre es para mejorar el año pasado, y por muy mal que vaya al menos 20 o 25 más tienen que llamar. Así que mañana seguro que nos venimos arriba¡

pink panther

Vamos a ver si llegamos a siete.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

misspeluca

De momento van 3. Yo creo que está muy bien para la hora que es.
A ver cómo sigue la cosa...

leo85

JJperezamil

Buenos días,

Si ha habido llamadas muy temprano es porque ya estaban ayer solicitadas esas sustituciones o vacantes. Normalmente, hasta última hora, sobre las 12, no "entran" en el sistema.

Así que la corazonada que tenía ayer con respecto a la existencia de bajas sin cubrir, era cierta.

Un abrazo y que sigan  aramovil

PD.- Hemos superado las 200 llamadas del año pasado para septiembre/octubre.  corazonpan corazonpan corazonpan

Loanna

¡¡¡Van 8!!!

No tengáis en cuenta que los jueves no llamen, normalmente no es día de llamadas porque esperan al viernes para ahorrarse el fin de semana, los jueves haced como si la bolsa no existiera porque a efecto práctico, no lo hace.

Hoy va a ser un buen día ¡ya veréis!

¿Alguien sabe de dónde están llamando?

JJperezamil

Al tener las 8 provincias todos los aspirantes, no sabremos a no ser que alguien se manifieste.

Tu pareja debe entrar en breve, ¿no? A ver sí tú nos das la respuesta a tu propia pregunta  ;)

Un saludo.

Loanna

¡Sí! si le llaman diré de dónde ha venido la llamada, por eso no os preocupéis. Pero qué raro que nadie diga naaaaa!! en toda la semana no se nos manifiestan los aspirantes!!

ayyyyyy vengaaaa otras 8-10 llamaditas más  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

JJperezamil

La cosa va hoy fenomenal de  aramovil aramovil aramovil

10 y aún quedan 3 actualizaciones.

Ya llevamos 207 llamadas desde mi posición desde que se abrió la bolsa...que está fenomenal, si tenemos en cuenta que hubo 220 en todo el primer trimestre del año pasado.

Estoy el 90, 83 en la provincia más baja, Málaga...y aún no me creo que tenga opciones de trabajar.

En fin, un abrazo y mucha suerte.

misspeluca

Una bajada más en la ultima actualización. Estoy la 4 y al borde del ataque

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'