¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luciah24

Que callados  estais todos, sabeis si se va a sacar otra lista de colores actualizada??.

nyta

¡Hola a todos!
Hoy por fin me han llamado para una sustitución, la verdad es que aunque es unabaja cortita,  estoy muy contenta porque es mi primera vez.
Me han mandado a un colegio de Málaga por la zona de La rosaleda y no sé si alguien podría recomendarme sitios cerca donde hospedarme.
Un saludo

mindistheway

La verdad es que los que empezamos a trabajar pronto nos desconectamos un poco del foro. A ver si los que están prontos a entrar lo reaniman y nos van contando!

Enhorabuena a los afortunados!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Diffidati

Hola...en mi centro se está produciendo una baja larga de vuestra especialidad...el lunes nos aseguran que ya será cubierta. Así que muchísima suerte. Buen centro, aula propia de música, buen claustro, buen alumnado...zona de Mijas (Málaga).

Lo dicho..mucha suerte !!  :)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Diffidati

Tal y como advertí.. Se cubrió la baja ayer lunes por una compi. ;)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

pedro grau

Hola, una pregunta para los más expertos del tema:
Estando a día de hoy entre el 90 y el 100 de la bolsa, tengo posibilidades reales de ser llamado en el próximo curso?

Gracias

mindistheway

Cita de: pedro grau en 18 Noviembre, 2015, 12:15:58 PM
Hola, una pregunta para los más expertos del tema:
Estando a día de hoy entre el 90 y el 100 de la bolsa, tengo posibilidades reales de ser llamado en el próximo curso?

Gracias

Hola Pedro, el próximo curso va a ser una total incógnita para nosotros porque seguramente el concursillo de los funcionarios cambie todos los esquemas que se venían dando año tras año, pero de todas formas me aventuraría a decirte que en circunstancias normales estarías en el límite de ser llamado.

blancamusica

Hola! Cómo va el curso?imagino que todos liados...
Como veis el tema del concursillo para nosotros!? Personalmente no creo que nos afecte mucho porque casi todos los de música están colocados y Los destinos son "buenos" a los que van colocando... No se... Como lo veis!?!?

Luciah24

Sabeis porque no funciona el enlace de las previsiones?

mindistheway

Cita de: Luciah24 en 20 Noviembre, 2015, 15:07:21 PM
Sabeis porque no funciona el enlace de las previsiones?

A mí sí me funciona:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xk2kviJSfOBPyQo4SM6_s0pP7klCIA3GbkTrTKYKG7c/htmlview?pli=1

Y la verdad sea dicha, las previsiones casi casi se están clavando

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'