¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Eliminación de CMC y Cultura Científica. Recortazo a la bolsa de Biología.

Iniciado por mariabio82, 04 Junio, 2015, 19:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bitakoraml

¿Qué vais a enseñar a los alumnos, cuando aprobéis las oposiciones? Intolerancia? ...
Hace falta algo más. Así va el país.
Viva la libertad

elmasca

¿Qué pasa? ¿Que si no decimos lo que te gusta somos intolerantes? ¿Que el que no esté de acuerdo contigo directamente es que va contra la libertad? Nadie te ha insultado, y nadie te ha faltado al respeto. Si no quieres que nadie se posicione contra tus OPINIONES pues no escribas en un foro público y, si lo haces, ya sabes a qué te expones...¿Lo pillas? (usando tus mismas palabras).

Y ya metidos en faena: a ver, dices que como no llegas a la horas con las clases de religión, que se te complete con tu especialidad, ¿no? Claro, claro... y los que están en la bolsa que han entrado por esa especialidad, ¿qué? Que se jodan, ¿no? Ya no basta con dar horas de adoctrinamiento religioso sino que encima propones robar (sí, robar) el trabajo a los que han aprobado o han entrado en bolsa por su especialidad, como si fuera un diezmo, vamos...

Que se queje alguien de Dibujo o Música porque se les "hurta" esas horas de la forma que ya sabemos, bueno, pues tendría sentido, ¿pero alguien que ha entrado en el empleo público por la cara? Porque entrar por recomendación o aprobación de un obispo es entrar por la cara, te pongas como te pongas. ¿O que se diría si me pusiese yo a dar Matemáticas porque el director del instituto es amigo mío, ya que tengo la titulación requerida, etc.? O peor: a ver si llega el día en que a algún profesor de biología (que por cierto no es mi especialidad) se le pague con dinero público para dar en las iglesias y en la catequesis clases de ciencias naturales, por ejemplo, después de que el catequista de turno les haya enseñado a los niños el credo. ¿A que eso si te parece una barbaridad?

Y ya que preguntas qué enseñamos a los alumnos, pues mira ya te lo digo yo: matemáticas, filosofía, lengua, física, biología, historia, latín, inglés, música, francés, etc... y sobre todo a pensar por sí mismos. Lo que no hacemos es adoctrinarlos y decirles qué tienen que pensar, qué tienen que opinar ni qué tienen que hacer.

Cita de: bitakoraml en 17 Diciembre, 2015, 20:33:32 PM
¿Qué vais a enseñar a los alumnos, cuando aprobéis las oposiciones? Intolerancia? ...
Hace falta algo más. Así va el país.
Viva la libertad

bitakoraml

Desbarras, amigo. Tu escrito destila agresividad, mal talante y poca educación. Mezclas todo y se te ve pelín escorado.
Insisto viva la libertad, el respeto a todos y la educación.
Felices  Navidades

elmasca

"Agresividad, mal talante y poco educación", joder, vaya tela... O dicho de otra forma: "¡Viva la libertad y el respeto!... siempre que no sea para contrariarme en algo, porque entonces es que eres un agresivo, (por no decir un rojo agresivo), etc.". O también: "como no puedo argumentar nada en contra, no te escucho cara-cartucho... "

En cuanto a lo de "un pelín escorado", aún no, pero en Nochebuena, después del Pacharán, ya no te lo podría asegurar...

Cita de: bitakoraml en 17 Diciembre, 2015, 21:56:09 PM
Desbarras, amigo. Tu escrito destila agresividad, mal talante y poca educación. Mezclas todo y se te ve pelín escorado.
Insisto viva la libertad, el respeto a todos y la educación.
Felices  Navidades

elmasca

toroloco

Reunión de la Mesa Sectorial de Educación el próximo jueves 14 para tratar proyectos de Decretos (Proyecto de Decreto de Ordenación de la educación secundaria en Andalucía, Proyecto de Decreto de Ordenación del bachillerato en Andalucía. y Proyecto de Decreto por el que se regula la Formación Profesional en Andalucía.Igualmente, el Consejo Escolar de Andalucía ha abierto plazo de presentación de enmiendas a dichos borradores, que finalizará el próximo 22 de enero.

En Andalucía, Religión en Bachillerato a pesar de que la LOMCE no obliga a ello, Cultura Científica queda como algo terciario y las horas del Ciencias del Mundo Contemporáneo birladas a Biología y FyQ.

Algo habrá que decir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'