¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Eliminación de CMC y Cultura Científica. Recortazo a la bolsa de Biología.

Iniciado por mariabio82, 04 Junio, 2015, 19:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

b22espej

Gracias biologapp yo creo que los cálculos de toroloco no van muy desencaminados. Mi jefe de departamento me dijo lo mismo, que teniendo la anatomía aplicada no lo íbamos a notar tanto. Estáis contando con que la reducción que se haga se tiene que hacer sumando las vacantes que se generen este año, el año pasado fueron al final 179 y este año se tendrían que sumar las de las jubilaciones pertinentes y sobre eso se le quitaría lo correspondiente a la eliminación de cmc no?

mariabio82

El año pasado fueron 148 en agosto. En septiembre pon unas 50 más. 198 en total. Ahora se suman las que sale a lo largo del curso que suelen ser unas 60-70. En total deberían salir este año en las de julio unas 250-260.

b22espej

Vale, pues si siendo negativos disminuimos 150 (que creo que es mucho) se quedaria en unas 100 en julio más las que se sumasen en septiembre. A ver, que es una gran putada!!! Y esperemos que no se materialice  angelitoara pero no sería como las dos horas...es que no lo quiero ni pensar

coco_24

Cita de: Cistus en 09 Junio, 2015, 21:27:48 PM
Cita de: biologaPP en 09 Junio, 2015, 21:21:05 PM
Pues yo sinceramente no creo que nos afecte mucho, proyecto el curso que viene se sigue dando. Pienso que anatomía aplicada si la van a coger los alumnos de ciencia. No compararlo con el aumento de las dos horas, normal que estemos negativos, pero no lo veáis tan negro.
Proyecto Integrado I ha desaparecido.
Anatomía aplicada la cogerán los que vayan a Medicina y para de contar...por lo general los alumnos/as quieren/necesitan nota y eso es mucho más asequible con materias como TIC I (además de mucho más atractiva hoy día). Como mucho que se saque un grupo en cada insti...poca cosa.
Que conste que no soy negativo, solo realista.
Yo cvreo que tampoco es para tanto, saldrán alumnos tanto para anatomía como para TIC. Habrá menos alumnos en Anatomía que en TIC, pero el grupo seguro que sale

b22espej

Cistus

Lo de la mesa sectorial de mañana es una leyenda urbana, no? No consigo encontrar nada de esto en las distintas páginas de nuestros amigos los sindicatos...

mariabio82

mariabio82

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'