¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pcg

isika1986

Chicos/as!!! Que no se pierda el hilo!!! Como vais!? Tengo que confesar que de monento la experiencia de profe me esta gustando Mucho!!! Un Insti muy bueno, compañeros geniales y alumnos aun mejores!! Encantada estoy!!

Por cierto... Alguien sabe o cree si van a salir oposiciones de nuestra especialidad?

Rottem

Hola!!! Me alegro que te vaya tan bien!!

Mi experiencia también está siendo buena, estoy muy contenta con el centro y con los alumnos y me siento muy agusto dando clases. Y ya me está dando pena saber que me queda poquito... y no porque se me vaya a acabar la sustitución, que creo que aún va para largo, sino porque estoy embarazada y cada vez me voy encontrando peor, así que no se hasta cuando aguantaré sin darme de baja.

La verdad es que este curso nuestra bolsa está "irreconocible" han llamado a muchos aspirantes, de hecho mi amiga está ahora mismo la número 1, y en la bolsa ocupa la posición 128, a principios de curso ni se imaginaba que la pudisen llamar y seguramente de esta semana no pase!!!!

En cuanto a las plazas, no tengo ni idea... Pero por favor que lo publiquen lo antes posible!!!! Ya estamos con la incertidumbre de todos los años... ¿Qué pensais los demás? Yo al principio estaba convencida de que no iban a sacar plazas de nuestra especialidad, pero viendo lo que se está moviendo la bolsa... ya tengo mis dudas la verdad.

carmenro

Enhorabuena por el embarazo!! Y también enhorabuena porque según leo estás contenta con la sustitución ;)

Cita de: Rottem en 20 Octubre, 2015, 19:40:19 PM
Hola!!! Me alegro que te vaya tan bien!!

Mi experiencia también está siendo buena, estoy muy contenta con el centro y con los alumnos y me siento muy agusto dando clases. Y ya me está dando pena saber que me queda poquito... y no porque se me vaya a acabar la sustitución, que creo que aún va para largo, sino porque estoy embarazada y cada vez me voy encontrando peor, así que no se hasta cuando aguantaré sin darme de baja.

La verdad es que este curso nuestra bolsa está "irreconocible" han llamado a muchos aspirantes, de hecho mi amiga está ahora mismo la número 1, y en la bolsa ocupa la posición 128, a principios de curso ni se imaginaba que la pudisen llamar y seguramente de esta semana no pase!!!!

En cuanto a las plazas, no tengo ni idea... Pero por favor que lo publiquen lo antes posible!!!! Ya estamos con la incertidumbre de todos los años... ¿Qué pensais los demás? Yo al principio estaba convencida de que no iban a sacar plazas de nuestra especialidad, pero viendo lo que se está moviendo la bolsa... ya tengo mis dudas la verdad.

haza mora

Que pasara el próximo curso con tanta gente  de otras especialidades que ha salido de nuestra bolsa alguien sabe algo?
Saludos.

isa1986

Holaa!! Escribo para que no se pierda el hilo!
Haza mora, estoy como tu, me pregunto que pasara el año k viene con la bolsa de esta claro k el movimiento de este año es atípico.

X otro lado... También tengo muchas dudas sobre si sacaran oposiciones de muestr especialidad o no... Dicen que para mediados de este mes se sabe algo, antes de las elecciones....

haza mora

No ha salido nuestra especialidad.

Miguel68

No han salido de ADE, pero hay 50 de FOL con el código 590101 que es el de ADE y no el 590105.
anaidpreocupados

sebapemo

Habrá sido un error, no es lógico que saquen 50 de ADE y ninguna de FOL, por lo que serán de la 105.

Fermin

Pues tienes razón....y ahora que ????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'