¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda permiso por matrimonio

Iniciado por Uleya, 04 Noviembre, 2013, 21:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rox4ever

Si ya me casé por el juzgado, y ahora me quiero casar por la iglesia con la misma persona, ¿tengo derecho de nuevo a los 15 días de permiso por matrimonio? Tengo dudas pues en unos sitios dicen que sí y en otros que no...

Delacroix

Cita de: rox4ever en 25 Enero, 2016, 11:56:01 AM
Si ya me casé por el juzgado, y ahora me quiero casar por la iglesia con la misma persona, ¿tengo derecho de nuevo a los 15 días de permiso por matrimonio? Tengo dudas pues en unos sitios dicen que sí y en otros que no...

No puedes porque no cambias tu estado civil. Ya estás casado y la ceremonia religiosa no supone nada.

anapastor123

Cita de: Delacroix en 21 Enero, 2016, 15:40:55 PM
Cita de: anapastor123 en 09 Enero, 2016, 12:13:44 PM
Lo solicité ayer. Tienen que notificar que está concedido o cómo va?
Hola. Cuanto tardan en decirte que te lo han concedido y quien te lo comunica?

Me han contestado ya. Concedido. Me caso el 5 de marzo y empalmo con semana santa

rox4ever

Cita de: anapastor123 en 26 Enero, 2016, 13:22:05 PM
Cita de: Delacroix en 21 Enero, 2016, 15:40:55 PM
Cita de: anapastor123 en 09 Enero, 2016, 12:13:44 PM
Lo solicité ayer. Tienen que notificar que está concedido o cómo va?
Hola. Cuanto tardan en decirte que te lo han concedido y quien te lo comunica?

Me han contestado ya. Concedido. Me caso el 5 de marzo y empalmo con semana santa

Tú no serás de Dos Hermanas, ¿no? Porque entonces te conozco...

anapastor123

mariaco

Hola!tengo una dudilla, mi pareja y yo tenemos pensado hacernos pareja de hecho, aún no sabemos fecha, pero para pedir el permiso de los 15 días tengo que entregar algún documento en el que conste la fecha en que se produce la unión?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

frato

Yo también tengo una duda. El año pasado me hice pareja de hecho y me concedieron 15 días de permiso. Este año me voy a casar y quiero saber si me corresponden los 15 días o no. Hay gente a la que se les han concedido los permisos y otros que no. Gracias. Ah, yo si cambio el estado civil. Cuando te haces pareja de hecho no cambia tu estado civil.

mindistheway

Cita de: frato en 30 Enero, 2016, 15:21:58 PM
Yo también tengo una duda. El año pasado me hice pareja de hecho y me concedieron 15 días de permiso. Este año me voy a casar y quiero saber si me corresponden los 15 días o no. Hay gente a la que se les han concedido los permisos y otros que no. Gracias. Ah, yo si cambio el estado civil. Cuando te haces pareja de hecho no cambia tu estado civil.

Yo tengo entendido que no te conceden 2 veces el permiso, pero por preguntar o intentarlo que no quede.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

anapastor123

Si es con la misma persona no te corresponde nada

caddie

Me puedo coger el permiso de boda antes de la boda??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'