¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Buenos días,

Por fin un día que comienza con una bajada...

Un saludo.

leo85

JJperezamil

Pues acabó febrero...19 llamadas...frente a las 23 del año pasado.

En total, llevamos, según mis cuentas, 879 bajadas este año, entre vacantes informatizadas y el resto del curso, frente a las 638 que llevábamos el año pasado.

Empecé el 1 y he terminado el 3. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Un saludo y esperemos que se mejore en marzo.

leo85

JJperezamil

El mes va regular...3 bajadas sólo...pero ya he conseguido nuevo destino. Esta vez, el María Moliner de Sevilla hasta el 30 de marzo.

Cuando acabe el mes sacaremos conclusiones.

Un saludo y seguid estudiando.

Mucha

Suerte con tu nuevo destino, JJperezamil.
A ver si se anima el mes.

AGaliano89

Hola compañerxs! Está yendo la bolsa bastante bien, respecto a datos de años anteriores!!! Mucha suerte y ojalá siga habiendo llamamientos...
Y también mucho ánimo para aquellxs que estáis muy cerca y para todo aquel/aquella que esté estudiando...

ivaj88

Hola buenas!
Vuelvo a la bolsa el lunes!... Espero que me llamen pronto, antes de semana Santa. Mi primera experiencia ha sido genial en Málaga. Suerte a todos!

JJperezamil

Buenas tardes,

Hoy ha subido 3 puestos la bolsa. Sinceramente, creo que esta semana que entra va a tener muy pocos llamamientos, si es que los hay. Yo tenía miedo de que no me llamaran esta semana. Mi razonamiento es muy simple: esta semana, el lunes 14 a más tardar, los examenes deben estar hechos, porque a partir del 15/16 hay evaluaciones. Lamentablemente, la CEJA prefiere no cubrir los puestos y que se encargue el Departamento de los exámenes.

El año pasado, la semana antes de Semana Santa hubo 1 único llamamiento.

Siento ser agorero, pero la experienca en las semanas antes de Semana Santa no suelen ser buenas para las llamadas. Por contra, piensa que aún quedan 3 meses y una semana tras la vacaciones, es decir, que queda un trimestre muy largo y no tardarás mucho en reincorporarte. Yo he tardado dos semanas...

Un abrazo y espero equivocarme

ANDURIL

Mucha ¿cómo vas?
Esperemos que la bolsa se mantenga activa después de Semana Santa y pegue otro buen tirón. Yo creo que me reincorporaré a la bolsa en Semana Santa, pero la experiencia está siendo buenísima. Un saludo y ánimo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'