¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

janiru81

Buenas tardes. Yo me reincorporo a la bolsa, desgraciadamente, el lunes. Pensé que iba a estar hasta final de curso pero al final la baja ha sido más corta de lo previsto. Ha sido una experiencia increible mi primera llamada, aunque los primeros días fueron muy duros por los nervios, la avalancha de información y la inexperiencia. Aún así, todas vivencias han sido muy positivas tanto con mis compañeros como con los alumnos. Espero que me vuelvan a llamar pronto.
Los demás que tal vais?. Se está moviendo la bolsa?.
Un saludo.

nube

Cita de: janiru81 en 31 Marzo, 2016, 13:44:07 PM
Buenas tardes. Yo me reincorporo a la bolsa, desgraciadamente, el lunes. Pensé que iba a estar hasta final de curso pero al final la baja ha sido más corta de lo previsto. Ha sido una experiencia increible mi primera llamada, aunque los primeros días fueron muy duros por los nervios, la avalancha de información y la inexperiencia. Aún así, todas vivencias han sido muy positivas tanto con mis compañeros como con los alumnos. Espero que me vuelvan a llamar pronto.
Los demás que tal vais?. Se está moviendo la bolsa?.
Un saludo.

Pues hay semanas que baja unos cinco puestos y alguna que sube. Hoy por ejemplo ha subido un puesto...

abejiro

Cita de: nube en 31 Marzo, 2016, 13:38:10 PM
Cita de: abejiro en 30 Marzo, 2016, 13:11:09 PM
Cita de: nube en 29 Marzo, 2016, 19:34:51 PM
Cita de: poetagranaino en 29 Marzo, 2016, 18:52:45 PM
Hola. Ya está activada la bolsa, alguien sabe cuántos puestos ha subido después de vacaciones?

Buenas. Pues el viernes estaba el 16 en la general y hoy el 24. Menuda decepcción, no creo que me llamen este año...
No es tanto.El curso pasado yo me incorporé justo el lunes y salté directamente al puesto 18, así que ha subido mucho menos que el curso pasado. Y este trimestre es más largo.

Vaya... ¿Y te volvieron a llamar? Si es así, ¿cuánto tardaron?

Muchas gracias por tus respuestas.
Sí. Me llamaron a los nueve días.

nube

Cita de: abejiro en 31 Marzo, 2016, 14:33:50 PM
Hola. Ya está activada la bolsa, alguien sabe cuántos puestos ha subido después de vacaciones?

Buenas. Pues el viernes estaba el 16 en la general y hoy el 24. Menuda decepcción, no creo que me llamen este año...
No es tanto.El curso pasado yo me incorporé justo el lunes y salté directamente al puesto 18, así que ha subido mucho menos que el curso pasado. Y este trimestre es más largo.

Ufff, espero que este año sea igual pero no sé. El martes vi como había subido 6 puestos, ayer bajé uno y hoy he vuelto a subir otro. Estoy el 20 y es la misma posición que estaba hace cinco semanas.

Por cierto, ¡¡muchas gracias por las respuestas!!

abejiro

Cita de: nube en 31 Marzo, 2016, 15:16:58 PM

Ufff, espero que este año sea igual pero no sé. El martes vi como había subido 6 puestos, ayer bajé uno y hoy he vuelto a subir otro. Estoy el 20 y es la misma posición que estaba hace cinco semanas.

No te agobies. Este es el año que mejor está yendo la bolsa desde que la miro, y eso es desde 2008, que aprobé por primera vez. Yo calculo que en este trimestre llamarán a unos 20-30 aspirantes, no de los que han entrado ya y han regresado a la bolsa, sino por primera vez. De modo que trabajarías si estabas en el puesto 16 en Semana Santa. Yo en 2011-2012 y en 2014-2015 empecé en la bolsa en el puesto 254 (casualidades) y el primer año empecé a trabajar el 23 de enero y el curso pasado el 9 de febrero. Del resto de cursos, mejor ni hablo, que con las oposiciones de 2008 no pisé aula y después de 2012 estuve dos años y medio sin trabajar. Una amiga mía empezó este curso la 291 y empezó a trabajar el 20 de enero, así que creo que el curso va bastante mejor...
Así que mucho ánimo y mientras, estudia mucho. Mucha fuerza a todos/as.

Delacroix

¿Todavía no han empezado a llamar este trimestre? Que sinvergüenzas son.

nube

Cita de: abejiro en 31 Marzo, 2016, 17:04:34 PM
Cita de: nube en 31 Marzo, 2016, 15:16:58 PM

No te agobies. Este es el año que mejor está yendo la bolsa desde que la miro, y eso es desde 2008, que aprobé por primera vez. Yo calculo que en este trimestre llamarán a unos 20-30 aspirantes, no de los que han entrado ya y han regresado a la bolsa, sino por primera vez. De modo que trabajarías si estabas en el puesto 16 en Semana Santa. Yo en 2011-2012 y en 2014-2015 empecé en la bolsa en el puesto 254 (casualidades) y el primer año empecé a trabajar el 23 de enero y el curso pasado el 9 de febrero. Del resto de cursos, mejor ni hablo, que con las oposiciones de 2008 no pisé aula y después de 2012 estuve dos años y medio sin trabajar. Una amiga mía empezó este curso la 291 y empezó a trabajar el 20 de enero, así que creo que el curso va bastante mejor...
Así que mucho ánimo y mientras, estudia mucho. Mucha fuerza a todos/as.

Yo llevo aprobando desde el 2008 todas las convocatorias y, cosas de la vida, en esta última oposición saqué menos nota y estoy más cerca de que me llamen. Pero bueno, despúes de tantos años viendo que no llega tengo mis dudas.

En fin, gracias de nuevo por los ánimos y espero que tengas razón.

Un abrazo.

JJperezamil

Buenas tardes, finaliza marzo con un registro de 2 subidas...contra las 16 bajadas del año pasado.

En total, bajadas:

1er trimestre curso pasado: 220
1er trimestre este curso: 254

2º trimestre curso pasado:69
2º trimestre este curso: 69

3er trimestre curso pasado: 26
3er trimestre este curso:....

Ahora mismo hemos mejorado en 34 puestos con respecto a las bajadas del año pasado durante el curso, a lo que hay que sumar las 189 vacantes más dadas en Agosto. En total, hemos mejorado en 223 puestos con respecto al año pasado.

Un abrazo y conservad la esperanza, que yo creo que quedan como 30 bajadas.

mariamar3

Hola,

Alguien me podría informar sobre el IES PROFESOR PABLO DEL SAZ de Marbella (alumnos, directiva...)

Muchas gracias

Un saludo

pink panther

Cita de: JJperezamil en 31 Marzo, 2016, 18:36:29 PM
Buenas tardes, finaliza marzo con un registro de 2 subidas...contra las 16 bajadas del año pasado.

En total, bajadas:

1er trimestre curso pasado: 220
1er trimestre este curso: 254

2º trimestre curso pasado:69
2º trimestre este curso: 69

3er trimestre curso pasado: 26
3er trimestre este curso:....

Ahora mismo hemos mejorado en 34 puestos con respecto a las bajadas del año pasado durante el curso, a lo que hay que sumar las 189 vacantes más dadas en Agosto. En total, hemos mejorado en 223 puestos con respecto al año pasado.

Un abrazo y conservad la esperanza, que yo creo que quedan como 30 bajadas.

JJperezamil, desde luego te felicito por el análisis que has hecho durante todo el curso respecto a bajadas/subidas y la información desinteresada que estás dando para todos los que seguimos el foro, además de los ánimos reales para todos los aspirantes que esperan ser interinos antes de fin del trimestre.¡Muchas gracias!.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'