¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movilidad geográfica

Iniciado por Loanna, 08 Febrero, 2016, 18:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ava

A eso voy, tienes un máximo de 2000€ y realmente, da igual si en esa casilla poner 500, 1000 o 2000€, porque te va a deducir lo mismo!

controsol

Ahora se pueden poner cifras ?

toroloco

Cita de: controsol en 22 Abril, 2016, 22:02:22 PM
Ahora se pueden poner cifras ?
No los rendimientos de trabajo vienen especificados por defecto, respecto a la movilidad, sólo hay que marcar la casilla correspondiente y listo.

controsol

Me extrañaba la afirmación de Ava

Ava

Tienes que rellenar esa casilla y tienes un máximo de 2000€. Este año ha cambiado.

Sadira

Cita de: toroloco en 22 Abril, 2016, 12:13:45 PM
Cita de: Sadira en 22 Abril, 2016, 10:28:31 AM
Yo estuve muy poquito sin trabajar y entre que pedí cita y demás no me dio tiempo a apuntarme al paro.

Tengo mi contrato de alquiler...

¿Quiere decir esto que no puedo pedir la reducción por movilidad geográfica por no haberme apuntado al paro?

Tendrá que ver con la rectitud y celo en su trabajo del personal de la AEAT que te toque en suerte en caso de que te soliciten la documentación justificativa y no aportes certificado de inscripción en la "Oficina de desempleo".

El fondo del asunto es que no tengas trabajo en el momento de aceptar el nuevo puesto de trabajo, que sería un caso. Eso sería demostrable con la vida laboral por ejemplo, el hecho de que debas estar inscrito en la oficina de empleo creo que es para ahuyentar al personal. Otro caso sería el aceptar un puesto de trabajo en otra localidad que te obligue a cambiar el domicilio habitual. Si un contrato vence el 31 de agosto y comienza uno nuevo el 1 de septiembre, pues se cumplen los requisitos, entiendo que el estar desempleado es parte de la casuística, ya que como digo, la reducción habla de movilidad geográfica y esta se puede dar en muchos casos.

No fue de un día para otro, pero tardan mucho en dar cita en mi oficina, así que como me llamaron el primer día que abrieron la bolsa no me dio tiempo a apuntarme :(

toroloco

Cita de: Sadira en 25 Abril, 2016, 18:15:30 PM
Cita de: toroloco en 22 Abril, 2016, 12:13:45 PM
Cita de: Sadira en 22 Abril, 2016, 10:28:31 AM
Yo estuve muy poquito sin trabajar y entre que pedí cita y demás no me dio tiempo a apuntarme al paro.

Tengo mi contrato de alquiler...

¿Quiere decir esto que no puedo pedir la reducción por movilidad geográfica por no haberme apuntado al paro?

Tendrá que ver con la rectitud y celo en su trabajo del personal de la AEAT que te toque en suerte en caso de que te soliciten la documentación justificativa y no aportes certificado de inscripción en la "Oficina de desempleo".

El fondo del asunto es que no tengas trabajo en el momento de aceptar el nuevo puesto de trabajo, que sería un caso. Eso sería demostrable con la vida laboral por ejemplo, el hecho de que debas estar inscrito en la oficina de empleo creo que es para ahuyentar al personal. Otro caso sería el aceptar un puesto de trabajo en otra localidad que te obligue a cambiar el domicilio habitual. Si un contrato vence el 31 de agosto y comienza uno nuevo el 1 de septiembre, pues se cumplen los requisitos, entiendo que el estar desempleado es parte de la casuística, ya que como digo, la reducción habla de movilidad geográfica y esta se puede dar en muchos casos.

No fue de un día para otro, pero tardan mucho en dar cita en mi oficina, así que como me llamaron el primer día que abrieron la bolsa no me dio tiempo a apuntarme :(
Acredítalo, no es el problema del ciudadano, si te exigen un requisito, deben hacer posible que lo cumplas, en caso contrario que no lo soliciten.

controsol

¿Alguien sabe si en renta web es posible entregar por adelantado los justificantes de la movilidad geográfica?

Gracias

toroloco

Cita de: controsol en 26 Abril, 2016, 12:53:22 PM
¿Alguien sabe si en renta web es posible entregar por adelantado los justificantes de la movilidad geográfica?

Gracias
No, no es posible, se supone que tu declaración es veraz 100%, luego ellos deciden si tienes que demostrar según que puntos de la misma.

controsol

Una puta estafa vamos, he terminado la del año pasado en abril

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'