¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuando salen los destinos definitivos

Iniciado por rociorub, 16 Mayo, 2016, 10:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Cuarta. Valoración de los cargos directivos y otras funciones.
a) Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6 solo se valorará su desempeño en el caso del personal
funcionario de carrera. Cuando se haya desempeñado simultáneamente más de un cargo o función no se podrá
acumular la puntuación, valorándose el que pudiera resultar mas ventajoso. A estos efectos, en el caso del
personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales
de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño, se tendrán en cuenta los servicios prestados en dichos cargos como
personal funcionario de carrera de los correspondientes Cuerpos de Profesores, incluidos los prestados como
personal funcionario de los antiguos Cuerpos de Catedráticos de Bachillerato, Catedráticos de Escuelas Oficiales
de Idiomas y Profesores de Término de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

juan máximo

Una vez más, en Andalucía la resolución definitiva del Concurso de Traslados se retrasa. La fecha prevista era hoy 23 de mayo, pero no se ha publicado. La Consejería afirma que está mandada a BOJA y que su publicación puede ser mañana 24 o el miércoles 25 de mayo.

http://ustea.es/new/retraso-en-la-resolucion-definitiva-del-concurso-de-traslados-2015-16/

rantanplan

Cita de: theedge en 23 Mayo, 2016, 13:45:23 PMPero son apartados distintos del baremo, no tiene nada que ver uno con otro... las tutorías suma un punto por año hasta un máximo de 5, creo. Pero ese es otro apartado del baremo, el 4.3  puede que sea. Yo hablo del apartado 6.6.

Precisamente por eso he afirmado lo que he afirmado. En la convocatoria se indica que esos méritos de los que discutimos son incompatibles y que de concurrir un mismo curso académico se valorara aquel que sea más beneficioso para el baremado.

Bien. Ahora supón que empiezas como funcionario de carrera en septiembre de 2010 y hasta 2015/2016 te toca ser ser tutor todos los cursos (1 punto por curso). Además, el curso 2012-2013 fuiste tutor de máster.

En esta situación, cuando eches méritos en el curso 2015/2016 tendrás cinco puntos por ser tutor (10-11, 11-12, 12-13, 13-14, 14-15) y 0,1 por ser tutor de máster (12-13). Como son incompatibles, te quedas con cinco puntos.

Ahora bien, al curso siguiente tendrás, supuestamente, seis puntos por tutor (los cinco anterioes más 15-16) y 0,1 por ser tutor de prácticas. Como el máximo es 5 puntos, lo más beneficioso para ti es que el curso que no te cuenten haber sido tutor sea el 12-13, porque eso propicia que puedas sumar los 0,1 puntos de la tutorización de prácticas, y obtengas 5,1 puntos en vez de sólo 5.

Por eso te he dicho que tenías que esperar a tener el máximo+1 en el apartado de tutor/jefe para poder sumar la décima de la tutorización de prácticas

theedge

Cita de: rantanplan en 23 Mayo, 2016, 15:32:19 PM
Cita de: theedge en 23 Mayo, 2016, 13:45:23 PMPero son apartados distintos del baremo, no tiene nada que ver uno con otro... las tutorías suma un punto por año hasta un máximo de 5, creo. Pero ese es otro apartado del baremo, el 4.3  puede que sea. Yo hablo del apartado 6.6.

Precisamente por eso he afirmado lo que he afirmado. En la convocatoria se indica que esos méritos de los que discutimos son incompatibles y que de concurrir un mismo curso académico se valorara aquel que sea más beneficioso para el baremado.

Bien. Ahora supón que empiezas como funcionario de carrera en septiembre de 2010 y hasta 2015/2016 te toca ser ser tutor todos los cursos (1 punto por curso). Además, el curso 2012-2013 fuiste tutor de máster.

En esta situación, cuando eches méritos en el curso 2015/2016 tendrás cinco puntos por ser tutor (10-11, 11-12, 12-13, 13-14, 14-15) y 0,1 por ser tutor de máster (12-13). Como son incompatibles, te quedas con cinco puntos.

Ahora bien, al curso siguiente tendrás, supuestamente, seis puntos por tutor (los cinco anterioes más 15-16) y 0,1 por ser tutor de prácticas. Como el máximo es 5 puntos, lo más beneficioso para ti es que el curso que no te cuenten haber sido tutor sea el 12-13, porque eso propicia que puedas sumar los 0,1 puntos de la tutorización de prácticas, y obtengas 5,1 puntos en vez de sólo 5.

Por eso te he dicho que tenías que esperar a tener el máximo+1 en el apartado de tutor/jefe para poder sumar la décima de la tutorización de prácticas

Joder pues a la mierda esa décima... tengo 4 años la necesitaba para este concurso, es la coas más ridícula que he visto en la vida esta gente es idiota.
We are one but we are not the same

mapa

the edge.... ¿no te leiste las normas del concurso de traslados?, quizás este año no te sirva, cuenta pero en los siguientes (supongo que en este año consigues los 5 años de tutorias, si lo contarás.

theedge

Cita de: mapa en 23 Mayo, 2016, 19:46:31 PM
the edge.... ¿no te leiste las normas del concurso de traslados?, quizás este año no te sirva, cuenta pero en los siguientes (supongo que en este año consigues los 5 años de tutorias, si lo contarás.

Pues sinceramente al estar en apartados diferentes creí entender que se baremaban por separado, no tienen nada que ver unos con otros la verdad. El años que viene tendré los 5 puntos por tutorías pero ya no me servirá de mucho, me dan este año mi primer definitivo.

Gracias.

theedge

Pues nada señores/as, en Boja no está publicado hoy tampoco. habrá que esperar al 25 y consultar la adjudicación el jueves 26, o el viernes... de vergüenza.

olala

Puede ser que salga sin se publicado en boja esta madrugada? Ha sucedido alguna vez?

Doceori

Desde que yo llevo concursando siempre ha salido previamente en boja..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'