¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuando salen los destinos definitivos

Iniciado por rociorub, 16 Mayo, 2016, 10:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Intentad tomároslo con calma. Es verdad que están tardando mucho, pero nada va a cambiar independientemente de que nos enteremos hoy, mañana, el viernes o incluso el lunes. Muchas veces estamos expectantes por tener la información, pero en realidad hay muy poquito que se puede hacer una vez la sepamos. No nos afecta hasta septiembre. Un año, sobre 2008, me enteré de mi destino provisional el mismo día que empezaba a trabajar, a las 2 de la mañana. No estoy diciendo que quiera que pase esto, ni mucho menos, pero aún queda para septiembre.

drosos

Sí, Andjifer, fue el primer año que trabajé y recuerdo que salieron el 8 de septiembre de madrugada; me iba a dar un ataque  ;D ;D ;D. Ahora, después de tantos años y de circunstancias de la vida, he aprendido a tomarme las cosas con más paciencia.

mfercan070

Según un comunicado de Ustea y fuentes de la Consejería dicen que se publicarán mañana, pero me huele que mañana saldrá la resolución y la consulta no se podrá mirar hasta el jueves  :(

juan máximo

Cita de: olala en 24 Mayo, 2016, 07:18:03 AM
Puede ser que salga sin se publicado en boja esta madrugada? Ha sucedido alguna vez?
Primero tiene que salir la orden en el Boja. Ahí se indicará el momento en que se expondrán los listados en los tablones de las delegaciones y en internet. Algunos años lo hacen el mismo día (por ejemplo en 2015) y otros al día siguiente (por ejemplo el año 2014).

pepo77

Según el sindicato de ANPE Almería, "mañana 25 de mayo se publicará en BOJA- La consulta a las adjudicaciones estará disponible el jueves 26 de mayo de 2016". Total la CEJA hará lo que le dé la gana. Sin palabras.

albadoara

El jueves 26 es Corpus en Sevilla, lo veo complicado
Do or not do, there is not try  -  Master Yoda.

Juanma82

Una duda, si mañana se publica la resolución, se pueden mirar las adjudicaciones en los tablones de la delegación provincial o también se publican al día siguiente?

olala

Según ustea en página web. Mañana se publica. El jueves se consulta. Por fin !!!

Scorpio

olala

El jueves es corpus en Sevilla!  Lo atrasarán para el viernes? Lo podrían poner hoy? O esto es automático y sale el jueves ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'