¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES EOI ANDALUCIA

Iniciado por RoGV83, 24 Mayo, 2016, 10:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migalve74

Lista de Topics del examen de B2 en EOI El Ejido, AlmerÃía, el 2 de junio de 2016:

Monólogos:

1-hablar de los distintos tipos de familia (traditional, monoparental y homosexual). Como son tratados por los medios.
2-Importancia d nuevas tecnologías en business. Si internet es muy importante en negocios. Si empresarios Están overrated o tnen pocos skill. Ventajas y desventajas de redes sociales para negocios
3-que camino  decidir el la vida ,  como afrontar  las dificultades , y que vida te gustarí­a tener .
4-programas de cocina. Influencia en la forma d comer y cocinar/en los niños. Si deberia ser una asignatura obligatoria en el colegio y si t apuntarias a un concurso d cocina
5-ha cambiado la forma en q aprendemos? Tienen las mismas posibilidades d antes la gente nacida entre los 80 y 2000? Que retos hay para la uni? Y el acceso al mundo laboral
6-la importancia de los idiomas hoy en dí­a..si son importantes en el ámbito laboral..si me plantearí­a ir q vivir en el extranjero y cuáles son los retos que consideras más importantes
7-actividades culturales que hay en mi pueblo. Cuando viajas, que prefieres? Museos, exhibiciones de Arte o tour guides?! Que prefieres entre ir al teatro y uma actividad deportiva?

Diálogos:
1-un vecino va a quejarse a otro por El ruido
2-yo quiero un viaje a Italia de forma eco-ative  tour  y  tasting  food,   topical  cheese ,  y mi compañera  quería  solo luxury  hotels  . Llegar  a un acuerdo.
3- policia q para a una q han visto aparcada en un sitio d minusvalidos y despues a 70 x una zona escolar. El poli tiene q imponerse para q entienda lo mal q lo ha hecho y el otro intentar demostrar q es un error
4-(era un trio) 3 jurados que deciden que hacer con un hombre que ha pintado low bancos, papeleras... de blanco. uno queria prision, otro comunity service, y otro una multa

Ánimo y suerte

sandemans

Cita de: marirroo en 10 Junio, 2016, 22:49:42 PM
C1
Refugee
Nuevas tegnologías
Sharing economic
tools for learning

Muchas gracias.
Si te enteras de algun tema mas avisa que lo tengo el lunes :)

juanluisber0

Gracias marirro !! sabes algo de los diálogos? gracias !!

mestizo

El C1 debería puntuar más que el B2  en el baremo para oposiciones y bolsas.
¿No lo creéis así?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

marirroo

Dialogos:
Safety computer as a tool for learning children. para grupo de tres.
Support a NGO for refugees.
Otro temas no sé si monologo o dialogo:
friendship
Printed newspaper likely to disappear.
Finaltial problems at home

juanka99

Cita de: marirroo en 11 Junio, 2016, 21:44:30 PM
Dialogos:
Safety computer as a tool for learning children. para grupo de tres.
Support a NGO for refugees.
Otro temas no sé si monologo o dialogo:
friendship
Printed newspaper likely to disappear.
Finaltial problems at home

Estos topics son de B2 o C1?

Gracias!

elpeke

Cita de: mestizo en 11 Junio, 2016, 19:49:29 PM
El C1 debería puntuar más que el B2  en el baremo para oposiciones y bolsas.
¿No lo creéis así?

Pues no entiendo por qué...  de forma general, en el baremo hay cosas incomprensibles, pero lo que dices no es ni mucho menos bajo mi punto de vista justo.
¿Por qué digo esto? Pues porque ya de por sí, en los idiomas hay injusticia... porque, acaso le cuesta lo mismo sacar el B2 o el C1 a un licenciado en matemáticas que a un licenciado en filología inglesa?   

También hay cosas muy mal ponderadas, con respecto al trabajo que tienen, y me explico:

* Cursillos homologados de un sindicato --> 6 puntos (y no me digas que no son una chorrada... que te lo dan haciendo unos test que no cambian año tras año)

* Hacer un master todo un año currando : 3 puntos, un doctorado (con el trabajo que supone... 5 puntos... )

Como ves, la comparación de puntos/tiempo que se tarda en obtenerlos y esfuerzo/dedicacion que necesita... no están unidos.

Esto, bajo mi punto de vista. Así que no entiendo por qué dices que el C1 ha de valer más...

juanka99

B2 Inglés, sacado de otro foro:

Monólogos: 1) La cantidad de información que recibimos por las nuevas tecnologías
                  2) Tipos de castigos

Diálogo: Uno se queja a uno del ayuntamiento de que le van a construir un bloque de casas justo delante de su bungalow en la playa.

policia005

¿Sabéis dónde puedo encontrar los topics de C1?

pedroalonso

monologo sobre la igualdad entre hombres y mujeres hoy en día. Me tocó a mi para B2
Por cierto, muy nefasta la atención al alumnado libre aquí en EOI de Linares y la de Villacarrillo que son las que conozco, no entiendo por qué hoy día aún hay que ir a mirar las notas al tablón y nadie te las dice, ni aunque llames por teléfono. En Villacarrillo hay que esperar a que te cojan el teléfono tres horas y después te dicen que la persona que te puede solucionar el problema no viene hasta 4 días después >:(, el hecho de que nos presentemos algunas personas por libre es porque nuestras vidas no nos permiten asistir 4 horas semanales a la escuela de turno, y por ser libres nos tratan peor, nos examinamos los últimos, y no nos dan claves para mirar las notas, si vives lejos pues te apañas y vas. Ea , por sus santos bemoles.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'