¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

javibaros

Hola, soy nuevo en este foro. Voy a haceros una consulta, a ver si entre todos podemos hacernos una idea de la situación en la que estaremos el año que viene.
Dado el aumento de horas lectivas que va a sufrir nuestra materia el próximo año, y que la bolsa hace tiempo que está agotada, me surgen varias preguntas:
¿cuántos interinos existen ahora mismo en la bolsa de Economía?
¿cuántos interinos harán falta el año que viene, dado el gran número de opositores que se presentan este año?

Es mi primera vez que me presento a las oposiciones, y creo que sería factible alcanzar una plaza aunque fuera de interino para el año que viene si se hace un buen examen. Ya hay que buscar la motivación donde sea estos últimos días, que la mente está agotada jejeje, muchas gracias a todos.

economia83

En bolsa creo que hay unos 300

ser

¿Que tal el examen? ¿Que os ha parecido la practica? (Perdon por no poner tildes). En el tribunal 1 han tocado los temas 20, 38, 45 y creo que el 62.

laura_ytal

Me ha parecido larguísimo, he ido apuradisima todo el rato.
La práctica no sé... La verdad es que he tenido suerte y lo que ha caído me lo había preparado, pero aún así con poco tiempo para pensarlos...
En el 7 han caído 5, 14, 32 y creo que 28

lorquino

En Málaga ha salido 6 46 55 69. Con el practico hay descontento generalizado casi todo Microeconomia y nada de contabilidad ni de Macro. Favorece claramente a los aspirantes porque todo era nivel universitario los problemas y no han puesto nada nivel universitario

lorquino

No han puesto nada a nivel de Bachillerato quería decir...perdón

laura_ytal

Si, la verdad es que estaba muy descompensado, a mi también me ha sorprendido

aridalae

Hola! En Granada han salido: 40, 71, 38 y 18.

Para mí el práctico ha sido desconcertante. 3 ejercicios de microeconomía de 4. Y no poner absolutamente nada de empresa...
Está claro que el que se haya centrado en esa parte ha triunfado. Y los que esperábamos mayor variedad... pues a ver qué pasa.
Podrían haber variado más o incluso que el comentario valiese al menos la mitad.
También me ha parecido muy extenso. Y eso que no le he dedicado mucho tiempo a los supuestos prácticos.

Y estoy de acuerdo con Lorquino. Esta práctica a los interinos no nos ayuda en absoluto. Me gustaría saber cuántos profesores funcionarios la habrían resuelto. Apuesto a que ni el 5%
En fin... es lo que hay. Habrá que volver a la universidad y sacar otra vez la carrera. Pero con todas las prácticas de los 4 años de todas las asignaturas  en la cabeza al mismo tiempo. E incluso aquellas que no hayamos visto porque yo a Stackelberg no lo había conocido... hasta hoy.

frandisa

Comparto opiniones..vaya timo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

mcs01

Me uno al descontento general.  Creo que ha sido algo rozando lo absurdo.... Descabellado.... No tenía sentido esa práctica. 
No entiendo qué quieren conseguir....Es imposible que alguien que esté trabajando se prepare ese nivel,  5 años de carrera y sin ningún tipo de indicación.  Además en cualquier otra especialidad se podían elegir los ejercicios...Y por no hablar de la "noticia".... De plena actualidad. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'