¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüe a No Bilingüe no se puede según borrad. coloc. d efect. Al contrario si

Iniciado por olala, 11 Mayo, 2016, 21:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: respublica en 15 Junio, 2016, 22:23:42 PMLo que dice el primer borrador de la convocatoria de destinos provisionales es que los funcionarios que pidan comisión de servicio pueden solicitar puestos de su destino definitivo, o en su caso, de su especialidad de ingreso.

Pero entonces deberían haber cambiado también el borrador de la orden que regula las comisiones de servicio. O lo han hecho y no han avisado a los sindicatos, o ese borrador lo cambian cuando se den cuenta.

respublica

Nos falta información. Pronto estará todo en BOJA y veremos cómo queda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

olala

Leyendo esto de la modificación del decreto creo que deja la puerta abierta para que se pueda pasar de una opción a otra. Saludos, veremos a ver cómo queda.

1. Petición de destino.1.1. El personal funcionario de carrera solicitante de una comisión de servicio para el curso académico 2016/2017 deberá participar en este procedimiento, para lo que deberá solicitar puestos de trabajo en cualquier centro, servicio educativo o localidad, por la especialidad del puesto de destino o, en su caso, de la especialidad de ingreso. Asimismo, podrá solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en los Anexos V y VI, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para su desempeño, así como, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria segunda de la Orden de 24 de mayo de 2011, puestos de la especialidad de lengua extranjera- francés, en el caso de pertenecer al cuerpo de maestros, con el requisito de tenerla expresamente reconocida.

--> novedad, o en su caso, de la especialidad de ingreso.

eurisco

Cita de: olala en 16 Junio, 2016, 10:04:01 AM
Leyendo esto de la modificación del decreto creo que deja la puerta abierta para que se pueda pasar de una opción a otra. Saludos, veremos a ver cómo queda.

1. Petición de destino.1.1. El personal funcionario de carrera solicitante de una comisión de servicio para el curso académico 2016/2017 deberá participar en este procedimiento, para lo que deberá solicitar puestos de trabajo en cualquier centro, servicio educativo o localidad, por la especialidad del puesto de destino o, en su caso, de la especialidad de ingreso. Asimismo, podrá solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en los Anexos V y VI, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para su desempeño, así como, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria segunda de la Orden de 24 de mayo de 2011, puestos de la especialidad de lengua extranjera- francés, en el caso de pertenecer al cuerpo de maestros, con el requisito de tenerla expresamente reconocida.

--> novedad, o en su caso, de la especialidad de ingreso.

¿Puedes poner un enlace a la modificación del decreto? No al borrador de la orden sino al decreto, gracias.

olala

Este es la modificación del decreto. En enlace desde Movil no puedo ponerlo. Lo siento

Pedagogor

Con esa modificacion parece que da la opcion de pasar de B a NB y viceversa, no?

rantanplan

Estoy con respublica: hasta que no veamos cuál es la redacción de la orden que regula las comisiones de servicios, no podemos sacar conclusiones. Entiendo que esto es una resolución y no puede contradecir una orden, que es de rango superior.

Pregunto a los leguleyos. Nos hemos enterado del decreto porque el Consejo de Gobierno se ha tenido que reunir para aprobarlo. ¿Qué trámite sigue una orden? ¿Saldrá el lunes en BOJA sin más? Sinceramente, me extrañaría mucho que hubieran cambiado su redacción sin avisar a los sindicatos con los que lo pactaron.

eurisco

Cita de: Ramadasa en 16 Junio, 2016, 17:16:59 PM
http://ustea.es/new/wp-content/uploads/2016/06/Borrador-Resoluci%C3%B3n-Colocaci%C3%B3n-16-17.pdf

Pero eso es la orden, yo digo el decreto 302 reformado, ya está aprobado y todo, nadie tiene un borrador?
En lo que habeis puesto habla de especialidades en las que se trabaja y la de ingreso, pero es que los puestos bilingües no son otra especialidad. Mucho me temo que lo de "mismas características" aparecerá en la modificación del 302 cuando hable de la comisión de conciliación.

olala

Según CSIF la Junta ha introducido mejoras, entre otras, lo relacionado con el bilingüismo, y el tema de la discapacidad, el cual este último no se había trabajado en otros borradores.

Según esto queda claro, y lo que esta claro es que la orden está por debajo del decreto.

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/211541

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'