¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

quimiteca

Deja la, yo la tengo y también una que hice de formulación química, realmente si viene pero no como reacciones químicas. Además, un tribunal son profesores y saben que hay o no en editoriales, así como lo que se da. Si no viniese en currículo, no aparecería. Deja la que no tendrás problemas

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

EduSG

Hola compañeros! Una consultilla, bueno ya se que es complicado lo que pregunto pero a ver si me puedo hacer una ida...

La cosa es que cuando acabe el curso tendré 6 meses y unos 20 días de tiempo trabajado en la especialidad de Física y Química de secundaria, aunque me presento a las oposiciones no tengo opciones ya que por diversos motivos no las he podido preparar como me hubiera gustado. En fin la pregunta es ¿Cuando creéis que podrían llamarme el año que viene? Este año empecé el 1 de marzo.

Ya se que la cosas es complicada pero a ver si me echáis una mano...

Gracias a todos de antemano.

rogain

Hola!!!

He leído en el foro que se estima que según el número de plaza que han convocado, la cosa va a quedar más o menos igual que el año pasado, por lo que te llamarían más o menos por las mismas fechas que este curso. De todas formas, tampoco te obsesiones mucho con este tema, hasta que no salga la adjudicación de destino y se vea cuantas vacantes nos dan para este curso, no se puede hacer una estimación más real.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

alquian

Compañeros no os preocupéis  pq el curso que viene todos los alumnos que vayan a bachillerato tienen que cursar obligatoriamente fyq en cuarto. Así que 3 horas más de fyq para todos los centros. Eso supone una buena bajada en la lista

EduSG

Hola! Muchas gracias por las respuestas compañeros...
Habrá que esperar, a ver si este año va mejor que el pasado que durante algunos meses la bolsa no se movía nada..
Un saludo y mucha suerte a todos !!!!

nabae

De donde has sacado que el año que viene todo el alumnado de cuarto tiene que tener fyq???? Porque eso no lo he visto en ningún sitio, me podrías decir donde??? Muchas gracias.

fasalva

Compañeros, tenemos 11 tribunales en total... 3 en Sevilla, 2 en.córdoba,  y el resto.1 en cada provincia.

80 plazas / 11 tribunales = 7,2 plazas por tribunal aprox

Hay un acceso donde pone lugar de la primera prueba...le.he pinchado y sale un.listado por provincias y especialidades...pero nuestra especialidad no sale...¿eso que significa? ¿Que hacemos la primera prueba en la sede de nuestro tribunal o que?

anispasa

Soy de Cádiz y me han puesto en el tribunal de Huelva  :-\
¿Alguien se examina allí?

quimiteca

Lo de fyq en 4, creo que eso es en los de ciencias, ya sea rama tecnológico o sanitario.
Si tenemos ciclo de laboratorio, que van a aumentar, pues mejor.

Otra cosa, el parón de este año se debe a las elecciones, creo que había orden de no contratación, como siempre que hay elecciones. Desde octubre estuve el 2, en todas las provincias y al final entre a finales de enero, esperemos que este año no tengamos ninguna historia rara.

Animo a todos para las opos y a disfrutar el verano, final de curso duro. ;)

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Cristikna

Tribunal n 1 de fyq 68 opositores

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'