¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lorquino

Sí la noticia de la productividad era de Jose Luis Sampedro que murió hace 3 años o sea que muy actual jeje...yo tampoco he estudiado a Stackelberg soy de Ade ese examen era infumable orientado sólo a los de Economía y recién salidos de la universidad...yo soy más de balances en fin suerte a todos espero no llegar al 2,5 en el practico porque ya pasando muy justo es un mal rato para saber que no optas a plaza

homo profe

Hay compis q quieren recurrir el práctico pq no había ejercicios a elegir y en el resto de especialidades si, sabéis algo al respecto?

Rocioeco

No tengo ni idea. Pero vamos quesi te pones a buscar diferencias con otras especialidades....
a nosotros nos ponen prácticamente todo de micro y vale más de la mitad ..... por ejemolo geo e historia tienen tres modelos arte geografia e historia alguna se te dará mejor y compensas. A nosotros no claro. Luego el comentario solo 3 puntos.....  nada que se pueda aplicar a la didáctica del aula.... si me apuras el xomentario de productividad.

dónde has esuchado eso?
Caminando hacia la meta...

homo profe

Una compañera me lo ha dicho, dice q ha escrito a su sindicato q a su vez se lo consultará a su gabinete jurídico. El tema es muy serio, porque se trata de seleccionar a los mejores en todo el temario y como tú bien dices muy sesgado a unos tema,

soyprofesor

Alberto Fernandez nos han dado a base de bien.... (enhorabuena a los y las afortunadas que tuvieron suerte)

Te recuero lo que ponía la convocatoria:

" Texto a elegir entre dos
    y ejercicios (sin elección)"

Si miras FOL, justo debajo, si especifica a elegir....

churruca

Al parecer especialidades como Filosofia, Orientación educativa tampoco tenian opcion a elegir. Otras en cambio como indicais, si. Lo que si esta claro que esta totalmente descompensado el tipo de ejercicios practicos que se pedian resolver teniendo en cuenta hacia donde va dirigida la oferta de empleo. Ninguno de los 4 problemas se trabajan con los alumnos de Economia a esos niveles. El comentario de texto si se aproxima mas al trabajo diario en clase. Ademas, yo tengo mis dudas si cualquier tribunal, sin plantilla seria capaz de resolverlo...En cambio en la especialidad de Ingles, el practico lo podia resolver un alumno de 4 de eso.

laura_ytal

Yo tampoco creo que muchos tribunales supieran resolverlo. Ni que muchos se acuerden de la derivada de un logartimo (y me parece normal, son cosas que se olvidan si no se utilizan)

jrodgui831

Y que en mitad del examen tengan que eliminar un apartado.

ser

Es cierto que los ejercicios eran de micro, pero no lo veo razón para reclamar. De hecho, creo que la última vez que hubo práctico en Andalucía todos los problemas fueron de empresa, sin contar el comentario.

Antino

Pues de acuerdo con las críticas, me quedé descompuesto a ver una función de demanda con logaritmos neperianos y obnubilado por tener el gusto de conocer por primera vez al Sr. Stackelberg o como se llame....pues si hay reclamación pasad la información y si hay q firmar se firma.

Aunque no hay mal q por bien no venga, los q pasen la primera escabechina lo van a tener más fácil q otros años.

En fin,  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'