¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TSJA requiere a la Junta para alegar a la suspensión de la comisión de servicios

Iniciado por Valmor, 03 Julio, 2016, 13:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mruzmor339

Cita de: bea25 en 03 Julio, 2016, 22:08:27 PM
Buenas noches,
Vamos a ver señoras y señores, no os dais cuenta que divide y vencerás, nuestro colectivo seguirá siendo un colectivo  desunido que es lo que realmente interesa, da igual que tengas el letrero en la frente de definitivo , provisional , interino o llámalo x. Lo que realmente interesa es eso que nos peleemos entre nosotros, nos tienen entretenidos y así no protestamos en unión, ya está bien de echarnos la culpa los unos a los otros y seamos de una vez un colectivo unido de profesionales y seguramente conseguiriamos más de lo que estamos consiguiendo hasta ahora si tuvieramos más fuerza para cambiar las cosas unidos. anaidpreocupados

Eso se lo tienes que decir a los que han presentado el recurso. Los demás lo que hacemos es defendernos ante la agresión.

toroloco

Cita de: mruzmor339 en 03 Julio, 2016, 22:33:21 PM
Buenas noches,
Vamos a ver señoras y señores, no os dais cuenta que divide y vencerás, nuestro colectivo seguirá siendo un colectivo  desunido que es lo que realmente interesa, da igual que tengas el letrero en la frente de definitivo , provisional , interino o llámalo x. Lo que realmente interesa es eso que nos peleemos entre nosotros, nos tienen entretenidos y así no protestamos en unión, ya está bien de echarnos la culpa los unos a los otros y seamos de una vez un colectivo unido de profesionales y seguramente conseguiriamos más de lo que estamos consiguiendo hasta ahora si tuvieramos más fuerza para cambiar las cosas unidos. anaidpreocupados

Eso se lo tienes que decir a los que han presentado el recurso. Los demás lo que hacemos es defendernos ante la agresión.
Agresión???? Manda huevos

theedge

Cita de: mruzmor339 en 03 Julio, 2016, 20:46:09 PM
Una pregunta:

¿Cuánto valen los daños y perjuicios ocasionados a los definitivos en caso de paralizar la comisión?. porque este tema no se ha tratado y aquí las denuncias y recursos en este sentido podrían volar....

Es una guerra que se ha iniciado y más vale que pare aquí porque esto se ha ido de las manos.

Totalmente de acuerdo
We are one but we are not the same

theedge

Cita de: toroloco en 03 Julio, 2016, 23:43:02 PM
Buenas noches,

Tu si que mandas huevos!! que no escribes más que para dar leña a los que igual que otros se sienten agraviados.

edfisicamarin

Y otros sólo escriben para dar leña a los que dan leńa. Sigamos mirando nuestro ombligo. Buenos noches
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

theedge

También hay quien apostilla y da moralinas en lugar de opinar con argumentos.

olala

Por lo que a mí respecta tiro para delante en caso de "daños y perjuicios" al igual que creo que muchísima gente.  Esperemos que esto pare porque va a ser complicado para algunos que han promovido todo este sinsentido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

toroloco

Cita de: theedge en 03 Julio, 2016, 23:51:31 PM
Cita de: toroloco en 03 Julio, 2016, 23:43:02 PM
Buenas noches,

Tu si que mandas huevos!! que no escribes más que para dar leña a los que igual que otros se sienten agraviados.
Ponme un ejemplo sobre " dar leña" a los que se sienten agraviados. Cuando lo lea te creeré.

jfgs1

Ya lo he comentado alguna que otra ve y ningún sindicato lo pone sobre la mesa, entramos todos en la conciliación familiar como ya se hace con la hora diaria y por favor las permutas entre todos!!!! Y al menos nos dan oportunidad de arreglar o medio arreglar entre nosotros lo que los de torretriana cruzcamperos lían una o otra vez.

Soy interino estoy conforme con el concursillo y también con tener acceso a la conciliación familiar que hago ahora me pongo otro culo para que me den por dos sitios? Porque vaya tela, 5 páginas para leer lo mismo que las otras  tropecientas del otro hilo. Y en Sevilla descojonandose con lo que leen aquí. Por favor basta ya de insultos y ataques, mucha gente que está escribiendo aquí sabía que la posibilidad del recurso existía, por vulnerar un artículo de la constitución.

Europa ya ha dictado muchas sentencias por vulnerar la igualdad entre trabajadores, trienios, sexenios y los nuevos funcionarios a INSS, nada de MUFACE.

Angiolillo

Soy interino y estoy a favor del concursillo. Me parece justo que aquellas personas con plaza puedan elegir antes que yo. Sin embargo, pienso en un amigo que lleva siete años de provisional, dando vueltas por Andalucía, y no consigo verle la justificación a que esta persona vaya detrás de otra que ya ha tenido la suerte de tener su destino definitivo. Si el concursillo no incluye también a los provisionales, opino que es discriminatorio.

En fin, es una opinión más y como han dicho por ahí arriba, todo lo decidirá un juez y no un foro. Tengan un buen verano.

Salud

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'