¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TSJA requiere a la Junta para alegar a la suspensión de la comisión de servicios

Iniciado por Valmor, 03 Julio, 2016, 13:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: rox4ever en 05 Julio, 2016, 00:06:36 AM
Bueno, pues ahora vamos por el otro lado... Tomadlo como una amenaza si queréis, pero como haya una paralización del Concursillo, PROMETO QUE NINGÚN PROVISIONAL NI INTERINO VA A TRABAJAR EN SEPTIEMBRE. ¿Que cómo? Muy sencillo. Si vosotros habéis conseguido paralizar el Concursillo, yo me voy a encargar de paralizar la Colocación de Efectivos con exactamente el mismo pretexto que vosotros, discriminación hacia el colectivo de definitivos al no dejarnos concursar en dicha Colocación. A ver ahora si os parece a tod@s tan gracioso el tema. Denuncia, retraso del proceso y para Septiebre no estará decidido. Verás qué gracia os hace a tod@s.

"Prometo que ningún provisional ni interino va a trabajar en septiembre".  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa

¿Pero quién te crees que eres? Vete al psiquiatra, pero esta tarde... No lo vayas a dejar para mañana!!

demeter_1982

Cita de: rents en 05 Julio, 2016, 16:23:46 PM
Cita de: rox4ever en 05 Julio, 2016, 15:58:50 PM
Ese es el problema, que los interinos se creen alguien. ¿Que has aprobado oposiciones? Sí, pero no has sido de los mejores que son los que se sacan la plaza. Así que, te guste o no, estás en un escalafón inferior a los Provisionales y dos escalones por debajo de los Definitivos. Y si no te gusta esto, pues te rascas, pero es lo que hay.

Tu comentario y el de "eltabernas" son de lo más lamentable que se ha escrito en este foro jamás.

No es que los interinos nos creamos alguien. Es que somos alguien. Como alguien es el conserje de tu centro, las limpiadoras y tu vecina del tercero que no optó nunca a ninguna oposición.

Creo, verdaderamente, que eres el típico troll medio monguer que en otro mensaje pones que vas a parar no sé qué con un recurso... en fin, haciendo el ridículo a lo grande.

Para los que me han dicho en este foro que tengo la piel muy fina con respecto a los interinos, aquí podéis leer a estos dos especímenes, gente que en la Alabama de 1954 señalaría al negro la parte de atrás del autobús que es lo que les corresponde, maltratando a compañeros sólo porque no han conseguido la plaza.

Sois lo peor que puede existir en un centro educativo. Gente despreciable que hace de esta profesión algo feo cuando debería ser lo contrario. Gente a la que jamás podré llamar compañeros.

Por mí, os podéis meter los dos la plaza en el orto y cantad "Oh, sole mio".   anaid4
¿Y la vidilla que dan los trolls? ¿Qué sería este foro sin ellos? Imagina: en vez de poder pelearnos y reírnos en el foro, tendríamos que estar en la piscina o en un bar en pleno mes de julio.

mindistheway

Cuanta sarta de idioteces se puede leer en este hilo y en otros madre mía... Se supone que este foro es un medio para ayudar a nuestro colectivo y para facilitar la comunicación entre unos y otros.

Para todo el que tiene ira/envidia acumulada hacia los definitivos, o hacia los provisionales, e incluso hacia los interinos, decirles que no entiendo por qué hay que descalificar a unos y a otros. Que sabiendo lo puñeteramente subjetivas que son las oposiciones (y no lo digo sólo yo) que uno las apruebe antes que otro no supone en el 90% de los casos mayor valía de uno sobre otro (de hecho, por la educación que muestran algunos, no se entiende que tengan plaza o siquiera trabajo como docentes).

A esas personas que últimamente en lugar de entrar a mejorar nuestro colectivo en este foro, entran a meter cizaña, de mi parte que se compren un saco de boxeo y desfoguen contra él. 
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

theedge

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Habéis enfadado a rents eso no es buena idea chicos , es amigo mío y no necesito enemigos... De todos modos debo decir que os habéis colado en el maíz y que por supuesto no me representáis como funcionario con plaza y destino definitivo que quiere concursillo , puesto que he sido interino , y entiendo que no son ni más ni menos que el resto.asi que muchos comentarios están fuera de lugar .

Yo he dicho que hay escalafón lo queramos o no , lo que no implica que hayas clases ni castas mejores o peores , que no hay supremacías , pero si un orden establecido por el escalafón o tiempo de servicio , rents me puso de vuelta y media y no creo que sea para eso , pero esta sarta de tonterías que habéis escrito son dignas de Jiménez losantos después de una lobotomía.

En fin chicos, chicas , trolls o lo que quiera que seáis , la habéis pifiado . Además los interinos aquí no son el problema , son los provisionales los que han planteado el recurso . Pero queda demostrado que simples hay por doquier.

Saludos , que calor hace esta tarde ¿no?....
We are one but we are not the same

William Martin

Están muy bien los comentarios para desahogarse uno mismo y, además, la ridiculez que alcanzan algunos entretienen más que leer el Jueves. Pero no convirtamos este foro en un campo de batalla entre compañeros comportándonos como lo hacen a veces los críos a los que pretendemos educar.

demeter_1982

Cita de: mindistheway en 05 Julio, 2016, 16:39:39 PM
Cuanta sarta de idioteces se puede leer en este hilo y en otros madre mía... Se supone que este foro es un medio para ayudar a nuestro colectivo y para facilitar la comunicación entre unos y otros.

Para todo el que tiene ira/envidia acumulada hacia los definitivos, o hacia los provisionales, e incluso hacia los interinos, decirles que no entiendo por qué hay que descalificar a unos y a otros. Que sabiendo lo puñeteramente subjetivas que son las oposiciones (y no lo digo sólo yo) que uno las apruebe antes que otro no supone en el 90% de los casos mayor valía de uno sobre otro (de hecho, por la educación que muestran algunos, no se entiende que tengan plaza o siquiera trabajo como docentes).

A esas personas que últimamente en lugar de entrar a mejorar nuestro colectivo en este foro, entran a meter cizaña, de mi parte que se compren un saco de boxeo y desfoguen contra él.
No creo que se trate de envidia. Ira... puede ser. Yo saco las uñas cada vez que alguien ataca a un interino. Somos los más precarios y asumimos nuestro sino aciago con bastante dignidad como para que venga gente a salpicarnos y a señalarnos con el dedo by the face.
Vamos, que "además de puta, apaleá".

lucerino

Cita de: rox4ever en 05 Julio, 2016, 15:58:50 PM
Ese es el problema, que los interinos se creen alguien. ¿Que has aprobado oposiciones? Sí, pero no has sido de los mejores que son los que se sacan la plaza. Así que, te guste o no, estás en un escalafón inferior a los Provisionales y dos escalones por debajo de los Definitivos. Y si no te gusta esto, pues te rascas, pero es lo que hay.

Lo que hay que leer, y de una persona que acaba de aparecer en el foro además. ¿porque no piensas un poco antes de escribir? Los mejores que son los que se sacan la plaza? Por favor ... Escalones por debajo? En fin

rents

Cita de: William Martin en 05 Julio, 2016, 16:43:52 PM
Están muy bien los comentarios para desahogarse uno mismo y, además, la ridiculez que alcanzan algunos entretienen más que leer el Jueves. Pero no convirtamos este foro en un campo de batalla entre compañeros comportándonos como lo hacen a veces los críos a los que pretendemos educar.

Yo tampoco quiero convertir este foro en un campo de batalla, pero si alguien hace ese tipo de comentarios tan nauseabundos les responderé de esa forma o aún peor porque nada hay más importante que la dignidad o la lucha para conseguirla enfrentándote a quien intenta pisotearte.

Vaya por delante algo: no sólo no tengo nada contra los funcionarios sino que mi esposa lo es y theedge (al que tengo la suerte o desgracia de tener entre mis mejores amigos) también lo es, además de muchos compañeros que he tenido y tengo a los que les tengo afecto.

Es decir, cero rencor contra ellos. Me caso con una funcionaria, tengo amigos que lo son y la mayoría, un noventaypico por ciento, me ha tratado siempre estupendamente o, al menos, igual que trataba al resto de compañeros. Evidentemente, rox4ever y eltabernas no. Seguramente, ellos querrán que los interinos que están en sus centros les pidan autógrafos por su estatus laboral y eso no hay que aguantarlo ni se puede dejar de pasar esos comentarios en este foro sin que nadie les diga "chicos, eso no está bien".

Los interinos somos trabajadores precarizados y hay que luchar para eliminar esa precarización. Ya sea precarización legal o la provocada por sujetos como los susodichos.

jmcala

Los interinos son tan docentes como los que obtuvimos plaza en su momento.

Pero para la Administración son un cero a la izquierda, y no bueno olvidarlo. Por eso parece que mucha gente acepta que sean los últimos para todo. Parece que hasta los interinos aceptan que eso ha de ser así.

En la colocación de efectivos, que es de lo que se habla, todos los que ocupen una vacante deberían ser tratados igual durante ese curso. ¿Por qué pueden permutar sus destinos dos interinos y no pueden hacerlo también los funcionarios?

Si se plantease esta colocación como una oportunidad para que las vacantes pudieran ser permutadas, ¿no podría beneficiar a más docentes?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

respublica

Cita de: jmcala en 05 Julio, 2016, 17:21:36 PM
Los interinos son tan docentes como los que obtuvimos plaza en su momento.

Pero para la Administración son un cero a la izquierda, y no es bueno olvidarlo.

Para la Administración somos todos un cero a la izquierda.

Quizás algún ilustre funcionario crea ser de varias cifras en vez de solo una como los interinos, y también hay interinos que se creen de varios dígitos, pero todos ceros a la izquierda a fin de cuentas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'