¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BIPEREZ

Estoy el 5 de 6 plazas. Tengo mucho miedo porque en 2014 me quitaron la plaza en la publicación del baremo definitivo. Ahora tendrían que adelantarme dos y hay más distancia. Estoy de los nervios. Se sabe cuándo se publica la asignación definitiva de plazas a los tribunales??. Saludos y ánimo a todos.

nocreoqueseayo

A mí en 2010 me adelantaron 3 con el baremo definitivo...surrealista. Este año me pasará igual. Ojalá no haya muchos cambios, pero me temo que sí.

Galileo840

Alguien ha calculado las plazas en el tribunal 25?

AGaliano89

Yo he terminado muy contento con la calificación de la exposición, soy el primero de mi tribunal. Pero desgraciadamente no sumo lo suficiente en el concurso, así que a esperar 2 añitos... Enhorabuena a aquellos que han obtenido plaza

JJperezamil

Buenas tardes,

Primer escrutinio de los datos:

Total presentados: 4280
Total que han acabado el proceso: 1050

Algo más del 75% de las personas que se han matriculado, o bien no se han presentado o bien han suspendido alguna parte.

Provincia con más aprobados: Sevilla (247)
Provincia con menos aprobados: Huelva (47)

Un saludo.

Galileo840

Con un 6.39... tengo posibilidades reales de trabajar de aquí a la siguiente convocatoria?

Un alma caritativa y con experiencia que me ilumine.

Mucha

Cita de: Javilallo en 18 Julio, 2016, 11:25:15 AM
A la espera del baremo definitivo, he aprobado y creo que casi seguro que obtengo plaza. Ojalá hayan aprobado unos cuantos de los que se asoman por aquí, ya sea de los veteranos (2008 fue la primera vez que aprobé sin plaza), o de los nuevos. Muchos ánimos y recordad que esto es una carrera de fondo.

Javi!!!! no sabes que alegría me has dado. Te lo mereces! Disfruta de tu plaza, te lo has currado muchísimo. Un beso y un abrazo!

JJperezamil

Cita de: Galileo840 en 18 Julio, 2016, 15:47:19 PM
Con un 6.39... tengo posibilidades reales de trabajar de aquí a la siguiente convocatoria?

Un alma caritativa y con experiencia que me ilumine.

Siempre digo que hay que ir con cautela, pero lo normal es que trabajes para finales del segundo trimestre del curso 2017/2018.

Un saludo.

jedupe

JJperezamil

Cita de: jedupe en 18 Julio, 2016, 16:14:36 PM
¿Y con un 6,96?. Gracias.

En principio, para noviembre del año 2017, aunque puede adelantarse a octubre.

Aprovecho para decir, como siempre, que yo no tengo una bola de cristal. Lo que os digo es algo aproximado, algo que entra dentro de la normalidad basada en números y estadísticas. Espero siempre equivocarme para bien, pero no os confiéis.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'