¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariasf

Según mis cálculos cogen plaza 40 interinos más 1 que no había trabajado nunca pero que estaba en la bolsa.

De los 40 aprobados, 26 tienen más de 5 años de tiempo de servicio.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

quimio19

Yo estaba en la bolsa y nunca me habían llamado, he trabajado fuera, y conozco otra chica q no estaba en listas ni era interina y tb se la ha sacado

alopezro

Felicidades a todos los aprobados
Yo como interina y tras la malisima suerte que tuve me beneficia que saquen la plaza interinos con tiempo de servicio :).
Aunque por supuesto felicidades a todos los aprobados, que trabajito ha costado y animo para los que siguen como yo y los que empezaran esta andadura, que llamen mucho y trabajemos todos  adoraranad angelitoara aramovil

nabae

Hola, yo estuve mirando y delante mia (yo tengo 3 años y dias) de las 77 plazas: 1 para un tecnólogo, 31 no tenían tiempo de servicio, 31 estaban delante mía y 14 tenía tiempo de servicio pero menos que yo.

Mi enhorabuena a tod@s los afortunad@s!!!!!!

Ahora la siguiente gran pregunta: ¿cuándo saldrán las provisionales? ¿y cuántas saldrán?

Ya mismo estamos con el F5 quemado!!!!

MAD

Buenas a todos!!

Tras unos días para digerir la decepción en las oposiciones y mandar a la directora de recursos humanos del profesorado, la Sra Cascales, una queja por el sinsentido de nuestra parte práctica (sólo la han superado un 6,5%, el menor % de todas las especialidades), vuelve poco a poco la ilusión por que me llamen, aunque lo veo crudillo...

Y es que tras ver que sólo se la han sacado 11 por delante mía, me quedaré (teniendo en cuenta las 77 plazas de las opos) alrededor del 160, y no sé yo si, en este año con la reducción de las horas de bilingüismo y con el caos que tienen con el concursillo, van a dar tantas vacantes una vez que coloquen a los compañeros que se han sacado la plaza. Ojalá pueda ser!! Aunque no sé si conviene mas que se organice la CEJA, no den tantas ahora y las den el septiembre. Pero bueno, ya nos enteraremos, aunque creo que será tarde, ya que las definitivas dicen que estarán para mediados de agosto, y que a las provisionales mejor no hacerles caso...

Felicidades a todos los que se han sacado la plaza!! Para mi sois unos máquinas por haber superado estas oposiciones!!

quimicefa

¿ Cuándo sale la Ordenación definitiva de la bolsa? Debe salir antes que los destinos provisionales, o no es necesario?

azoe

Me han dado Teba en la adjudicación provivsional, me pilla a más de hora y media de casa, vivo en Rincón de la Victoria. Si alguien tiene destino más cerca de mi casa  y me quiere hacer el favor de permutar, que se ponga en contacto conmigo. Tengo 5 años y 6 meses de tiempo de servicio.

anispasa

¿Mucha diferencia con el año pasado en las provisionales?

lisayhugo

Hola, me han dado en Lepe en Huelva. Sí alguien quiere permutar,  preferiblemente zona de Almería, q me avise. Gracias

Falber

Primeras cuentas que he hecho.
Provisionales curso 2015-2016 117 vacantes
Provisionales curso 2016-2017 157 vacantes

Al final no pinta tan mal como parecia

NO he mirado las bilingües
SOLO hablo de provisionales

Luego que nos haya tocado mejor que peor que el curso pasado es otra cosa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'