¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Malas Noticias

Iniciado por MONET, 26 Julio, 2016, 00:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biojaen

Cita de: obiwan en 27 Julio, 2016, 18:24:23 PM
De verdad, os la cogéis con papel de fumar
Jaja anda que no!! Y lo entretenidos que estamos!!

oze

Cita de: biojaen en 27 Julio, 2016, 18:28:03 PM
Cita de: obiwan en 27 Julio, 2016, 18:24:23 PM
De verdad, os la cogéis con papel de fumar
Jaja anda que no!! Y lo entretenidos que estamos!!

Dí que sí. Que ya tendremos tiempo de lamentarnos

fibrizo

Buenas noches ya han salido los destinos. Como podéis ver ha habido recorte aunque para nada el que auguraban compañeros como el creador de este hilo. Podría ser muy borde decir lo que pienso de esta persona y su alarmismo. Pero prefiero callar solo me gustaría pedir que mensajes de este tipo basados en creencias y o suposiciones se erradiquen de raíz en el foro para lo cual conmino a los moderadores a que así lo hagan.

PD. Si te aburres y deciides partirte el pecho a nuestra Costa y de nuestro sufrimiento sugiero te des con una piedra en la espinilla y te tomes con seriedad el tema porque algunos hemos sufrido y sufrimos las consecuencias de 2012.

MONET

Cita de: fibrizo en 27 Julio, 2016, 22:07:31 PM
Buenas noches ya han salido los destinos. Como podéis ver ha habido recorte aunque para nada el que auguraban compañeros como el creador de este hilo. Podría ser muy borde decir lo que pienso de esta persona y su alarmismo. Pero prefiero callar solo me gustaría pedir que mensajes de este tipo basados en creencias y o suposiciones se erradiquen de raíz en el foro para lo cual conmino a los moderadores a que así lo hagan.

PD. Si te aburres y deciides partirte el pecho a nuestra Costa y de nuestro sufrimiento sugiero te des con una piedra en la espinilla y te tomes con seriedad el tema porque algunos hemos sufrido y sufrimos las consecuencias de 2012.

Si para ti no es recortar a algunos interinos de música con más de 11 años de tiempo de servicio y sin haber oposiciones de música este año pues ya me dirás..

rantanplan

Cita de: MONET en 27 Julio, 2016, 22:31:13 PMSi para ti no es recortar a algunos interinos de música con más de 11 años de tiempo de servicio y sin haber oposiciones de música este año pues ya me dirás

Recortar es que adjudiquen menos plazas provisionales de que las que adjudicaron el año pasado, descontando el personal que ya tiene plaza y se mueve por comisión: ese es el dato que hay que analizar para determinar  cuál es el grado de recorte.

FALI8

Algunos deberían meterse en la cueva y no salir hasta que deje de llover, cojones...

naquia

Cita de: fibrizo en 27 Julio, 2016, 22:07:31 PM

Suscribo cada palabra y cada coma.

kubala

Matemáticas en la provisional del año pasado 271 plazas y este año 322

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Corichi

Bueno pues se ve que en Matemáticas por lo menos no han recortado, hay más vacantes. Creo sinceramente Monet que deberias pedir perdón por el alarmismo innecesario que has creado a muchos compañeros y compañeras.

JJperezamil

Menudas fuentes fiables. Mientras algunos nos dejábamos la vida intentando desmontar este tinglado, el autor de este hilo decía que nos íbamos todos al paro y que afectaba a especialidades punteras...pues nada, con pedir perdón vale.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'