¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

laurita30

Pues estoy en la posición 465 más o menos....y lo veo tan lejos.... por eso quería orientarme un poco

Angel 2.0

Cita de: laurita30 en 11 Agosto, 2016, 18:04:57 PM
Pues estoy en la posición 465 más o menos....y lo veo tan lejos.... por eso quería orientarme un poco

Mira la lista del curso pasado, los movimientos de cada mes y así más o menos sabes cuando entras.

mindistheway

Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Angel 2.0

Cita de: mindistheway en 11 Agosto, 2016, 19:57:06 PM
Donde se puede ver esa lista Ángel?

Mira en páginas antiguas de este foro o que alguien la resuba porque estaba en Excel, yo las borré del portátil.

Practicum

¿Si en la siguientes convocatoria suspendes el primer examen aun así te guardan la nota de este año? ¿O te obligan a aprobar al menos el primer examen o incluso los dos?

Dulcinea

Cita de: Practicum en 12 Agosto, 2016, 14:25:49 PM
¿Si en la siguientes convocatoria suspendes el primer examen aun así te guardan la nota de este año? ¿O te obligan a aprobar al menos el primer examen o incluso los dos?

Si ese año ya tienes tiempo de servicio puedes suspender y seguir en bolsa.

Dulcinea

Por cierto, qué vamos a hacer al final con el grupo de estudio? Google drive? Empezaríamos en septiembre?

mbs

Buenas, cómo hacéis los que lleváis más tiempo para aguantar esta espera? jejeje, porque lo que es yo, estoy de los nervios pensando en el mes que falta hasta que se abra la bolsa.

ANAOLIVER

Hola a todos! Quería preguntaros si alguien tiene anotados los movimientos que hubo en la bolsa del 1 de septiembre a día 20 de septiembre.  Tengo anotado que desde el veinte al 31 de enero hubo 281 bajadas, por la aplicación de Embolsados, pero el comienzo de los llamamientos no los tengo.
Gracias a todos y ánimo hasta septiembre!!

dinalidi

Hola compañeros:
Podemos crear el grupo de trabajo de varias formas.
Si os soy sincera, me he desanimado un poco. Estoy cansada de estudiar, ya van dos veces que me quedo cerca y estoy agotada. Cada vez se me hace más cuesta arriba porque tengo familia, como muchos, supongo.
He estado barajando algunas posibilidades y he pensado en google docs (que creo que es igual que google drive) o ccrear un grupo de facebook ( en facebook se pueden crear grupos cerrados y ocultos y, además, se pueden colgar documentos).
A pesar de sentirme un poco desanimada, me comprometo a tener algo a principio de septiembre y un plan de trabajo, sigo pensando que puede ser bueno. Me gustaría saber por qué os inclináis, ¿facebook o google docs? Si alguien tiene otra sugerencia o le apetece crear este grupo, no hay problema. Saludos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'