¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

marina11

A una compañera para Almonte ahora mismo.

movil

Mis sensaciones no son buenas esta vez, veo peor esto que el año pasado. No lo veo igual ni mejor, lo veo peor. Además tengo la impresión de que en Jaén no están llamado, ¿alguien que pueda confirmar o desmentir esto último? Gracias.

jmpmrr

Cita de: movil en 13 Septiembre, 2016, 18:12:17 PM
Mis sensaciones no son buenas esta vez, veo peor esto que el año pasado. No lo veo igual ni mejor, lo veo peor. Además tengo la impresión de que en Jaén no están llamado, ¿alguien que pueda confirmar o desmentir esto último? Gracias.
por lo que veo sí que ha tenido que haber llamamientos...
yo he avanzado en todas las provincias:

Almeria 11 puestos
Cádiz 19
Córdoba 20
Granada 12
Huelva 17
Jaen 11
Málaga 19
Sevilla 36

No puedo hablar de como iba otros años...
si esto siguiese este ritmo...  cejasnena pero después de estos primeros días parará, ¿no?

Enunlugardelamancha

Esperaba más movimiento... ¡A ver si mañana mejora!

nievesm

En Jaén cuando se abrió la bolsa estaba en el puesto número 15. Desde la una de la tarde estoy en Jaén la 12. Tampoco se movió Granada

PuchiDS

Cita de: Angel 2.0 en 13 Septiembre, 2016, 17:12:53 PM
Cuando miráis la nota de opos en la consulta de bolsa, ¿os sale correcta la nota y todas las puntuaciones? Es que a mí me sale solo la prueba 1 y encima la nota mal.

¡Hola Ángel 2.0 y al resto!
Respecto a lo que comentas, lo que te sale en nota 1 es la media de las dos pruebas como dice Ophelia, de la mejor media respecto a las dos últimas oposiciones; por ejemplo, si en 2014 sacaste mejor nota que en 2016.

¡¡Mucha suerte con los llamamientos!!  brujakermit brujakermit brujakermit

Juan81

Huelva ha tenido que dar un arreón. Yo estaba el tres y me han ofrecido cinco vacantes. Mucha suerte para los que estáis esperando.

obosito

Cita de: Juan81 en 13 Septiembre, 2016, 19:18:30 PM
Huelva ha tenido que dar un arreón. Yo estaba el tres y me han ofrecido cinco vacantes. Mucha suerte para los que estáis esperando.

¿Me puedes decir por favor a qué hora te han llamado Juan? Yo estaba el 1 desde que abrieron y al final me han llamado de Sevilla antes :(

marina11

Cita de: Juan81 en 13 Septiembre, 2016, 19:18:30 PM

Entonces si están dando directamente las vacantes a elegir, ¿no hay acto público?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'