¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Cita de: maripe en 15 Agosto, 2016, 20:18:09 PM
si mis cálculos no fallan, hay 316 vacantes iniciales, han dado 298 destinos de los que 62 son comisiones de destino que ocupan una plaza pero dejan otra libre, por lo que puede que queden 80 plazas sin dar. si me he equivocado en algo perdón

Esas mismas cuentas hice yo, y pensaba sacarían 80 vacantes más en las definitivas....

Si las van a dar telefónicas en septiembre o nos hemos equivocado, lo sabremos pronto.

A ver, yo prefiero que den 80 vacantes más, pero joder, podían haberlas dado en las definitivas!

maripe

Han dado a los que tienen tiempo de servicio exclusivamente. pero yo te digo que la plaza que yo dejo en Marchena no está cubierta por nadie, y hay otra plaza más. Cuando la den es la cuestión.

Practicum

Si quedan todavía 80 vacantes por dar, ¿hay obligación de sacarlas en septiembre? ¿O tiene la Consejería potestad para hacer lo que considere más apropiado?

pabeato

Hola÷ Alguién tiene idea de en que nùmero aproximado puede moverse la bolsa de economìa para sustituciones cada curso? Hay  una bolsa de 185 de aspirantes sin tiempo de servicio, hasta que nùmero podrìan llamar  para sustituciones este curso? Gracias.

Godemo

Me parece que dar 80 vacantes en septiembre son muchas no? En que te basas?

Practicum

Me baso en esto:

Cita de: maripe en 15 Agosto, 2016, 20:18:09 pm

si mis cálculos no fallan, hay 316 vacantes iniciales, han dado 298 destinos de los que 62 son comisiones de destino que ocupan una plaza pero dejan otra libre, por lo que puede que queden 80 plazas sin dar. si me he equivocado en algo perdón

Godemo

Las comisiones de servicio no dejan puesto libre ya que se cubren en el mismo procedimiento en que se dan las vacantes.

maradentro

Perdón, pero la vacante que he dejado yo por mi comisión de servicio, no ha sido ocupada por nadie. Se quedara para septiembre y me imagino habrá más casos así.  Ojalá den muchas más y seamos un colectivo fuerte!!!

rojasrojas

Una preguntilla, pensáis que se abrirá bolsa para sustituciones este curso?

Practicum

Cita de: rojasrojas en 18 Agosto, 2016, 18:21:38 PM
Una preguntilla, pensáis que se abrirá bolsa para sustituciones este curso?

Hay una bolsa de trabajo por estrenar. A no ser que se agote, lo cual sería maravilloso, dudo mucho que se convoque una bolsa extraordinaria en este curso que comienza en breve.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'