¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo Sg

Por cierto error en el puesto 85 ;)

Liratna

El grupo de facebook se llama: Maestros y profesores de musica en andalucia. Buscalo y pide invite  corazonpan, cuantos mas, mejor jajaja corazonpan

mindistheway

Cita de: Pablo Sg en 21 Agosto, 2016, 15:35:20 PM
Por cierto error en el puesto 85 ;)

El error estaba también en la bolsa definitiva, y como yo he copiado ese listado para partir de él para elaborar el otro pues estaba el error repetido en ambos casos. Ya está arreglado así que muchas gracias por el aviso!

Liratna, pásame tu correo por privado que te quiero dar privilegios de administrador en los listados que has hecho tú, que los he bloqueado para que nadie borre ningún dato por error
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Cita de: Liratna en 21 Agosto, 2016, 15:58:16 PM
El grupo de facebook se llama: Maestros y profesores de musica en andalucia. Buscalo y pide invite  corazonpan, cuantos mas, mejor jajaja corazonpan

Ya he entrado. Gracias!

Liratna

Ya te envié el privado, te llegó? :)

mindistheway

Cita de: Liratna en 21 Agosto, 2016, 21:15:56 PM
Ya te envié el privado, te llegó? :)

Sí me ha llegado, pero yo te he escrito otro y no me lo contestas jajaja.

Oye, vamos a poner otra pestaña con la bolsa bilingüe y los llamamientos para que quien este interesado/a que vaya apuntándolos. En el 2014 lo hicimos, pero el año pasado no. Vamos a retomarlo porque hay gente que lo pide te parece?

Liratna

Si claro, me parece bien. Asi tenemos mas datos de esa bolsa :D para otros años. corazonpan

mindistheway

Ya he incluido la pestaña de bolsa bilingüe y he actualizado los datos de las personas de esa bolsa que han obtenido vacante informatizada.

Liratna

Que grande eres ! :D

Yo estoy poniendo los DNI completos, he obtenido los datos de la bolsa de 2015. Porque sino no vamos a poder poner las provincias que tiene cada uno cuando salgan las bolsas.

josmorpoz

Cita de: mindistheway en 22 Agosto, 2016, 17:14:14 PM
Ya he incluido la pestaña de bolsa bilingüe y he actualizado los datos de las personas de esa bolsa que han obtenido vacante informatizada.

Buenas de nuevo!

Primero, gracias por añadir la bolsa bilingüe! Todo un detallazo y trabajazo por vuestra parte :D

Os quería preguntar, porque no me entero yo de esto. En lo que habéis publicado, aparezco en la bolsa bilingüe en la posición número 244 en Septiembre, pero cuando reordenaron las bolsas el mes pasado, aparecía en el puesto 196... no me entero yo de esto.

Total, la pregunta real sería, con las previsiones hechas y tal, creéis que hay posibilidades de que me llamen para trabajar a lo largo de este curso?

Gracias de antemano!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'