¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Con un 6,7 y en esa posición, yo creo que tienes posibilidades. Pero como decimos en mi pueblo, eso es un melón "cerrao" y hasta que no se abra y se vea no sabemos cómo va a ser. Aunque yo me aventuro a pensar que sí.
En cuanto a vacantes, yo empecé el curso pasado la 71 con todas la provincias. La última posición en la que me vi fue la 9 (lo digo como guía). Me dieron vacante a mí, al chico de delante y a tres chicas más detrás de mí el lunes 14 por la tarde. No sé si dieron más vacantes después, pero calcula que una 60 teniendo en cuenta que parece ser que se coló alguna sustitución entre esas vacantes.
Este año empiezo igual y estoy de los nervios.

Libertario

Muchas gracias por tu respuesta y por tu amabilidad Abejiro. Mi preparador,que suele ser muy prudente y bastante calmado con estas cuestiones,sin embargo,vino a decirme que esta vez sí (llevo desde 2004 con esto así que imagina cómo me puse cuando me dijo sin titubear que esta vez sí, que no me preocupara,que acabe este curso cuarto de magisterio y punto),su hermano,que también es profesor de instituto,me dijo igual y todas las personas que trabajan en esto me han dicho que sí. Entonces claro,que aquí me digáis que pensáis que es posible para mi es oro puro. Es más,me dijo que la bolsa iba a marchar mejor que lo que nosotros podemos imaginar.
Respecto a tu vacante Abejiro,no entiendo aún nada de esto pero por lo que este hombre me transmitió,septiembre iba a ser estupendo,así que tranquila y confianza que seguro que te llaman muy rápido -lo espero -.
Cuando te sientas un poquito nerviosa podrás leer mi historia,no porque interese especialmente,sino porque,como bien dice el sabio refranero español,"siempre hay uno peor". Tranquila que en breve estás con los niños. Yo he estado haciendo las prácticas este curso de primaria y ha sido una experiencia sencillamente maravillosa y yo creo que si tengo alguna opción de currar ha sido gracias a los chicos,de los que he podido aprender mucho para encarar el segundo examen.
Mil gracias de nuevo y tranquilidad absoluta.
Un cordial y respetuoso saludo.

JJperezamil

Cita de: Libertario en 23 Agosto, 2016, 16:29:00 PM
Hola muy buenas tardes a tod@s. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y lo primero que quería es daros las gracias por realizar una labor tan extraordinaria,sobre todo con las listas y por la paciencia. Querría preguntar sobre mi situación en la bolsa general,especialmente al compañero JJPerezamil. Estoy el 245 en los aspirantes (tengo un 6'7620)y me gustaría saber su opinión,o de otra persona,sobre si tengo alguna opción aunque sea ínfima el curso siguiente. Mil gracias y aquí estaremos para compartir ideas y experiencias. Saludos cordiales y mucho ánimo para tod@s.

Vas a trabajar seguro. Este año hemos hecho una lista de colores "conservadora"...básicamente tomando como referencia medias de otros años. Ya he dicho que nos hemos quedado con 120 vacantes menos y hemos marcado 50 llamadas menos que el curso pasadoen la ordinaria.  Incluso en la bilingüe, que el año pasado hubo 230 llamamientos, más o menos, hemos marcado 180.

Así que tranquilos, que si es verdad que en septiembre nos quedamos cortos, se retoca la lista y, como he dicho, yo tengo la sensación que estos dos cursos llegamos al aspirante con el 5.5.

El año pasado dije 6.3 y llegamos al 6.07...vamos a ver qué pasa.

Libertario

Pues te agradezco en el alma JJPerezamil tu respuesta. Espero que suceda así y podamos trabajar todos los posibles y aún muchísimos más aspirantes. Mil gracias y que todo se cumpla,aunque es cierto que soy prudente por los palos que he ido recibiendo en esto.
GRACIAS.

JJperezamil

Cita de: Libertario en 23 Agosto, 2016, 18:57:37 PM
Mil gracias y que todo se cumpla,aunque es cierto que soy prudente por los palos que he ido recibiendo en esto.
GRACIAS.

Esa es la actitud. Prudencia, aunque sepamos que hay probabilidad alta de que trabajemos. Yo estoy sobre el 120 en la bilingüe (quitando todo lo quitable) y deberían llamarme en septiembre...aunque hay que tomarlo con prudencia.

Un saludo

Libertario

Gracias de nuevo por la atención. Quizás soy prudente porque es la primera ocasión en la que veo alguna oportunidad de trabajar en y,cuando se viene del infierno,este simple contexto novedoso ya me parece gloria bendita.
Saludos cordiales.

abejiro

Cita de: JJperezamil en 23 Agosto, 2016, 17:54:34 PM
Cita de: Libertario en 23 Agosto, 2016, 16:29:00 PM
Hola muy buenas tardes a tod@s. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y lo primero que quería es daros las gracias por realizar una labor tan extraordinaria,sobre todo con las listas y por la paciencia. Querría preguntar sobre mi situación en la bolsa general,especialmente al compañero JJPerezamil. Estoy el 245 en los aspirantes (tengo un 6'7620)y me gustaría saber su opinión,o de otra persona,sobre si tengo alguna opción aunque sea ínfima el curso siguiente. Mil gracias y aquí estaremos para compartir ideas y experiencias. Saludos cordiales y mucho ánimo para tod@s.

Vas a trabajar seguro. Este año hemos hecho una lista de colores "conservadora"...básicamente tomando como referencia medias de otros años. Ya he dicho que nos hemos quedado con 120 vacantes menos y hemos marcado 50 llamadas menos que el curso pasadoen la ordinaria.  Incluso en la bilingüe, que el año pasado hubo 230 llamamientos, más o menos, hemos marcado 180.

Así que tranquilos, que si es verdad que en septiembre nos quedamos cortos, se retoca la lista y, como he dicho, yo tengo la sensación que estos dos cursos llegamos al aspirante con el 5.5.

El año pasado dije 6.3 y llegamos al 6.07...vamos a ver qué pasa.
Ojalá, ojalá, ojalá... Tengo a alguien que merece entrar con un 6,5. Y, aunque soy muy prudente (2012 me hizo así) deseo de todo corazón que tus previsiones se cumplan, jjperezamil. Quiero que entre mucha gente, especialmente gente a quien quiero, claro está.
Ánimo a todos. Y fuerza.

Lancereño

Un 6'2 tengo yo, y estoy cagadito de miedo.

Esperemos a 2017.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

abejiro

JJperezamil

Cita de: abejiro en 24 Agosto, 2016, 01:12:38 AM
Cita de: Lancereño en 24 Agosto, 2016, 00:19:00 AM
Un 6'2 tengo yo, y estoy cagadito de miedo.

Esperemos a 2017.
Suerte.

Miedo ninguno. Es un trabajo como otro cualquiera. Con esa nota estaban entrando en abril creo.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'