¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos!!! he estado investigando en la bolsa de ingles...no se si os servira saber que me he encontrado unos cuantos en la bolsa de ingles que le han dado por musica bilingue.Apunte unos cuantos con nombre y apellidos, pero no con dni, os paso los datos por si os sirvieran
MOLINA CASTRO CARMEN,, en bolsa de ingles pero con adjudicacion por musica bilingue
MARTIN LORENTE MERCEDES en bolsa de ingles pero con destino por musica bilingue
DONAIRE GARCIA ANA EVA....""         ""                                    ""                                 
LOPEZ ESTELA YOLANDA
LOPEZ PEREZ ANTONIO
MELGAREJO RIOS
APUNTE SOLO ESOS PERO PUEDE HABER UNOS CUANTOS MAS.. no se si os sirve para algo pero ahi estan ...un saludo

mindistheway

Cita de: mgarhod en 23 Agosto, 2016, 11:23:55 AM
Hola chicos!!! he estado investigando en la bolsa de ingles...no se si os servira saber que me he encontrado unos cuantos en la bolsa de ingles que le han dado por musica bilingue.Apunte unos cuantos con nombre y apellidos, pero no con dni, os paso los datos por si os sirvieran
MOLINA CASTRO CARMEN,, en bolsa de ingles pero con adjudicacion por musica bilingue
MARTIN LORENTE MERCEDES en bolsa de ingles pero con destino por musica bilingue
DONAIRE GARCIA ANA EVA....""         ""                                    ""                                 
LOPEZ ESTELA YOLANDA
LOPEZ PEREZ ANTONIO
MELGAREJO RIOS
APUNTE SOLO ESOS PERO PUEDE HABER UNOS CUANTOS MAS.. no se si os sirve para algo pero ahi estan ...un saludo

Todos ellos están también en la bolsa de música-bilingüe y por eso les han dado vacante. También hay unos cuantos de los de música-bilingüe que están al mismo tiempo en la de música normal. Muchas gracias!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Cita de: josmorpoz en 23 Agosto, 2016, 02:09:22 AM
Cita de: mindistheway en 22 Agosto, 2016, 17:14:14 PM
Ya he incluido la pestaña de bolsa bilingüe y he actualizado los datos de las personas de esa bolsa que han obtenido vacante informatizada.

Buenas de nuevo!

Primero, gracias por añadir la bolsa bilingüe! Todo un detallazo y trabajazo por vuestra parte :D

Os quería preguntar, porque no me entero yo de esto. En lo que habéis publicado, aparezco en la bolsa bilingüe en la posición número 244 en Septiembre, pero cuando reordenaron las bolsas el mes pasado, aparecía en el puesto 196... no me entero yo de esto.

Total, la pregunta real sería, con las previsiones hechas y tal, creéis que hay posibilidades de que me llamen para trabajar a lo largo de este curso?

Gracias de antemano!

Dime tu nombre y apellidos por privado y compruebo si hay algún error. Y en qué bolsa reordenada dices que aparecías bastante más abajo? Yo he cogido los datos de la bolsa definitiva que se publicó el 4 de agosto.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-4-de-agosto-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se

Luhara86

Buenas. Cómo van esas vacaciones? Me pregunta un compañero de educación física que si sabéis cuántas vacantes dieron el año pasado y cuántas este año?

Este año voy para Almería capital,me han dado el Ave María del Quemadero,no sé si lo dije ya, sabéis algo del colegio? Ya m han dicho que es de alumnado de etnia gitana y algún inmigrante.pero por si habéis estado alguno.A ver qué tal se da. Saludosss y gracias

mindistheway

Cita de: Luhara86 en 28 Agosto, 2016, 11:07:11 AM
Buenas. Cómo van esas vacaciones? Me pregunta un compañero de educación física que si sabéis cuántas vacantes dieron el año pasado y cuántas este año?

Este año voy para Almería capital,me han dado el Ave María del Quemadero,no sé si lo dije ya, sabéis algo del colegio? Ya m han dicho que es de alumnado de etnia gitana y algún inmigrante.pero por si habéis estado alguno.A ver qué tal se da. Saludosss y gracias

Yo siento no poder ayudarte en ninguna de esas cuestiones. Respecto a lo de las vacantes de EF, podríais mirar en maestros25 si por aquí no encontráis la info.

Saludos y aprovechad que ya queda poco!

Luhara86

Gracias  compi, miraré en maesttros25 ;)

pedro grau

Buenos días!
Alguien sabe cuántos integrantes de la bolsa de música fueron llamados desde septiembre del curso pasado y la relación por provincias?
Gracias!

mindistheway

Cita de: pedro grau en 07 Septiembre, 2016, 10:18:58 AM
Buenos días!
Alguien sabe cuántos integrantes de la bolsa de música fueron llamados desde septiembre del curso pasado y la relación por provincias?
Gracias!

El año pasado desde septiembre hasta el final de curso llamaron a 200 personas (1 o 2 arriba o abajo), lo que no tenemos es la relación de provincias.

mgartory

Hola!
Alguien me podría ayudar a entender el funcionamiento de los llamamientos en las listas de música, tengo el número 300 y pico como general y después en cada provincia tengo un número distinto, el más bajo es un 280, eso quiere decir que tengo que esperar a que haya 280 bajas en esa provincia para que me llamen?. Llevo bastante años en las listas de música y nunca me han llamado, voy subiendo y bajando de número pero nunca llega a ser tan bajo como para que me avisen.

Otra cuestión que quisiera preguntar es si es posible que me reconozcan en tiempo de servicio en otra comunidad autónoma, me han comentado que hasta que no trabaje en Andalucía no me lo reconocen el de otras comunidades. El de los centros concertados de Andalucía no lo reconocen?
Gracias.

mindistheway

Cita de: mgartory en 15 Septiembre, 2016, 14:33:28 PM
Hola!
Alguien me podría ayudar a entender el funcionamiento de los llamamientos en las listas de música, tengo el número 300 y pico como general y después en cada provincia tengo un número distinto, el más bajo es un 280, eso quiere decir que tengo que esperar a que haya 280 bajas en esa provincia para que me llamen?. Llevo bastante años en las listas de música y nunca me han llamado, voy subiendo y bajando de número pero nunca llega a ser tan bajo como para que me avisen.

Otra cuestión que quisiera preguntar es si es posible que me reconozcan en tiempo de servicio en otra comunidad autónoma, me han comentado que hasta que no trabaje en Andalucía no me lo reconocen el de otras comunidades. El de los centros concertados de Andalucía no lo reconocen?
Gracias.

Respecto a la primera cuestión, no hace falta que se produzcan todas esas bajas en esa provincia para que te llamen. Simplemente estás en la posición que indica. Imagínate que estás en la general en el puesto 3. Eso significa que tienes dos personas delante de ti en la bolsa. Pero si esas dos personas no han puesto Almería, tú estarás en la posición 1 en dicha provincia con lo que la primera baja que se produzca te llamarían a ti. La que hubiese en la posición general 4 pasaría a estar la 3 y las dos primeras seguirían igual.

Si en otro caso la 1 tuviese Almería y Córdoba, la 2 solo Sevilla, y tú solo Almería, la posición tuya en la general sería la 3, y en Almería la 2. Si a la 1 la llamasen de Córdoba, desaparecería de la bolsa y se desplazarían posiciones en la general, en Córdoba, pero también en Almería, puesto que tú pasarías a ocupar la posición 1 en esta provincia.

Respecto a la segunda cuestión te lo han dicho correctamente, es posible traerse el tiempo de servicio de otra comunidad, pero para ello se tiene que tener al menos 1 día de tiempo de servicio en un centro Público de Andalucía. El tiempo de la concertada no es posible traspasarlo ni nada por el estilo. Solo sirve para oposiciones.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'