¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

Me acaban de llamar de Granada, hay una vacante  voluntaria y una sustitución en benalua hasta finales de diciembre, yo me he quedado con la vacante. Mucha suerte.

pink panther

dividi

La bolsa va preocupantemente lenta. Me estoy empezando a poner nervioso

profe_migue

Hola compañeros!!! La verdad es que este curso se lo están tomando con mucha tranquilidad. Imagino que quieren ahorrar lo máximo posible y están agotando plazos para hacer las contrataciones, porque vacantes tienen que quedar y sobre todo sustituciones.... pero ya sabemos que a nuestra Consejeria le gusta apretarse el cinturón!!! Animo y que no cunda el pánico!!!

WatermelonMan

Cita de: ingrid31 en 19 Septiembre, 2016, 08:46:02 AM
Me acaban de llamar de Granada, hay una vacante  voluntaria y una sustitución en benalua hasta finales de diciembre, yo me he quedado con la vacante. Mucha suerte.
Enhorabuena. Se ve que la sustitución no la han soltado todavía pq a mi solo me consta una bajada en la general.

Ánimo a todos, todavía queda mucha mañana

danone

esto se mueve menos que los ojos de espinete.....entiendo que se quiera ahorrar dinero,pero si el curso ya ha empezado los profesores deberán estar en las aulas digo yo?no hay manera de denunciar esto?los que se vayan incorporando pueden informar de las vacantes o gente que falta por llamar por sustituciones en sus IES?Gracias

leo85

Según los números, jjperezamil dijo el otro día que sólo hemos tenido 9 menos que el año pasado, así que tampoco estamos tan mal! Eso sí para cumplir la lista de colores en Estas dos semanas tiene que pegar esto un buen Tirón!

kiraij

la verdad es que soy nuevo, el año pasado sólo trabajé mes y medio. Pero por lo que veo la bolsa se mueve muy poco para ser el comienzo del curso.
Me imagino que si hoy no se mueve, mañana y pasado menos todavía. Esperan jueves y viernes para que la gente se incorporé el lunes y ahorrar pagar fin de semana.
Pero yo soy  bebespole en estos temas

Libertario

Buenos días.
La cosa va lentísima pero nada fuera de lo común. Tranquilidad. En el IES Doñana(creo)van a dar una sustitución larga porque un amigo mío ha tenido un accidente y tiene para 3-4 meses como mínimo.
Ánimo y aunque sea muy despacio esto se va a mover.

Humma

Hola compañeros de Geografía e Historia:

Tengo una pregunta: ¿en vuestra bolsa hay candidatos que no acrediten la formación pedagógica y didáctica? En Cultura Clásica hay muchos candidatos en la bolsa (más de 60) cuya casilla de "Acredita formación pedagógica/didáctica" en lugar de aparecer con la correspondiente S (sí), aparece vacía.

No sé si es vuestra lista sucede lo mismo. Y si es así, ¿alguien podría explicarme a qué se debe? Tener el máster o el CAP era uno de los requisitos de la convocatoria cuando se abrió la bolsa extraordinaria. Gracias.

Saludos y buen curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'