¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Greystone

Cita de: leo85 en 19 Septiembre, 2016, 18:04:49 PM
Están llamando poco de la bilingüe?? Conviene que pegue tirón la bilingüe, ya que en la ordinaria nos veremos favorecidos!! Y si estamos a 12 del año pasado, tampoco estamos tan mal...eso sí, para cumplir las 210 de la lista de colores si lo vemos más complicado, pero que aún así nos quedaremos bastante cerca...:-) :-) :-)
Pienso que es mejor que la ordinaria pegue el tirón, pues así luego habrán más renuncias en la bilingüe y habrá más bajadas en la lista. De momento mucha gente que pensaba que lo iban a llamar antes de la bilingüe va camino de que lo llamen antes de la ordinaria.

Ishtar

Hola, compañeros!

Yo estoy súper nerviosa, el viernes estuve todo el día la 2 y hoy me he quedado la 1. Sólo tengo Málaga y parece que no llama. Alguien sabe qué pasa con Málaga?  Hoy he llamado pero ha sido imposible hablar con ellos.

Gracias y suerte a todos.

Laforet

Cita de: Alejandro Farnesio en 19 Septiembre, 2016, 18:18:21 PM
Cita de: JJperezamil en 19 Septiembre, 2016, 17:50:54 PM
Buenas tardes,

Vamos bien, a 12 de igualar las llamdas del curso pasado. A estas alturas, llevábamos 128 y hoy tengo anotadas 116 desde que abrió la bolsa.

Seguimos para bingo.

Un saludo.

¿Que opinas de la bolsa bilingue? ¿Crees que aun tiene que dar el bajon? O ya esta todo el pescado vendido? El aspecto " positivo " de esto es que muchos que estan en la bilingue bien colocados les va a pillar la ordinaria antes. De hecho creo que la bajada de hoy ha sido por eso. Saludos

Yo al estar en el número 34 (antes  35) sólo he visto una bajada desde mi posición. Era el primero de la lista ya que ha cambiado el nombre y creo que a ese sí que lo han llamado pr puesto bilingüe, las otras tres bajadas creo que son por la bolsa ordinaria. Se estan pidiendo muy pocas sustituciones de la bilingüe ¿están esperando los 15 días rigurosos o ya no hay nada más? Who knows?
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

leo85

Greystone, me refería que es mejor que tire más de la bilingüe para quitarme en mi caso gente de la ordinaria. Eso para mí, habrá gente que le venga mejor lo contrario. Ishtar , Málaga suele ser las que llaman más,en estos días caes ya.

Greystone

Cita de: leo85 en 19 Septiembre, 2016, 19:51:22 PM
Greystone, me refería que es mejor que tire más de la bilingüe para quitarme en mi caso gente de la ordinaria. Eso para mí, habrá gente que le venga mejor lo contrario. Ishtar , Málaga suele ser las que llaman más,en estos días caes ya.
Sí, ese es mi caso. A ver como evoluciona todo.

raya73

Cita de: poetagranaino en 19 Septiembre, 2016, 18:34:20 PM
Varios foreros consideraban hace unas semanas que cada año hay más institutos bilingües, algo que debería ser bueno para los aspirantes bilingües, sin embargo, ¿se ha considerado que cada año hay más funcionarios (no interinos) que obtienen el B2?, ¿puede influir esto en el estancamiento actual o futuro de la bolsa bilingüe?.
Creo que lo que influye de verdad es la edad de los profesores bilingües. Piensa que por edad no hay muchas  jubilaciones bilingües (diría que ninguna) y menos posibilidad de enfermedades de larga duración.
Así que durante el curso se dan menos llamadas.

Que cada vez hay más centros bilingües es un hecho, pero se nota en las vacantes de agosto. En la bilingüe casi todo el mundo pilló informatizada, mientras que en la normal con varios años de ts nada de nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

irenesrz

Acabo de ver una subida en la bilingüe!! De verdad ya estamos asi? Este año estoy asustada, aunque aún me queda, veo que esto va muy lento. Espero que esta semana mejore. Ánimo a todxs!!

Libertario

Cita de: irenesrz en 19 Septiembre, 2016, 21:34:36 PM
Acabo de ver una subida en la bilingüe!! De verdad ya estamos asi? Este año estoy asustada, aunque aún me queda, veo que esto va muy lento. Espero que esta semana mejore. Ánimo a todxs!!
Buenos días.
Efectivamente,ha habido una subida que también ha repercutido en la general. Lo malo de esto es que empiecen a dar sustituciones de toda condición y pelaje.
Tranquilidad y saludos cordiales.

Alejandro Farnesio

Me parece una verdadera tomadura de pelo...no puede haber tanta diferencias entre ccaa; Madrid, por ejemplo, va rapidísima,  no sé por qué en Andalucía va tan lenta...si hay más natalidad y más ies.

abejiro

Hola, chicos. Han llamado a una amiga que está sobre la 40 para una vacante a distancia en la provincia de Sevilla, pero no ha podido cogerla porque necesita unos cursos para ello.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'