¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Buenos días a tod@s. Cuando hablé de que debemos unirnos,me refiero en términos generales al colectivo y en cuanto al tema de las convocatorias,pues cada cual es distinta y quien aprueba lo hace ateniéndose a las normas imperantes. Eso sí,a degüello contra quien conculque la legalidad y se nos ponga por delante en mala lid. Lo malo,y estoy totalmente de acuerdo con el compañero Delacroix,es que quejarse está bien pero eso debe denunciarse en las instituciones pertinentes para que dejen de ningunearnos.
Un cordial saludo.

leo85

Buenas a todos. Veo un debate sin sentido hablar de si en un año fue más fácil y en otro más complicado...Eso es una obviedad, hay momentos en los que las circunstancias te favorecen y otras que no, como lo del bilingüismo, pues si lo hubiera sabido me hubiera encargado mejor del b2 . No hay que tener la piel tan fina, se supone que damos asignaturas también como etica, valores educativos. Tenemos que dar ejemplo y hablar con fundamento y admitir objetivamente los hechos. Por cierto, leí lo de falsificar el b2, como se hace eso? Y otra cosa, desde cuando es más fácil que un aspirante se saque la plaza que un interino con años de servicio? Es verdad que se tiene mucho menos tiempo para estudiar, pero yo en  2 oposiciones como aspirante me he quedado a muy poco de conseguir plaza, pero el baremo de los interinos me lo echó al traste. A lo mejor con 25 plazas por Tribunal se tienen opciones, pero con 4 o 5 plazas casi todas irán a interinos gracias al baremo. También he leído por ahí, que para que voy a estudiar si el Año que viene voy a tener vacante..muy bien, pero como hayan recortes y nos quedemos en la calle como está pasando en infantil y primaria, no nos quejemos!

Alejandro Farnesio

Cita de: María_1979 en 23 Octubre, 2016, 08:57:08 AM
M.J. tiene razón, los interinos lo tenemos más difícil para sacar la plaza. Después de varios años con vacante, a mí no me compensa estudiar por las tardes después del instituto sabiendo que el curso siguiente me van a dar vacante aunque sea en otro centro.

Precisamente por este tipo de comentarios el profesorado tiene la fama que tiene, principalmente, la de vago. Lo peor de todo es cómo lo has soltado. Y te quedas tan bien, claro. Y encima tenemos que escuchar que los aspirantes lo tenemos mas facil para sacar la plaza. Manda huevos

leo85

Yo empecé el Año pasado como interino, y claro que es verdad que tienes mucho menos tiempo, pero ahí a decir que los aspirantes lo tienen más fácil...Un tercio de la nota son méritos, no es sólo un.examen. totalmente de acuerdo contigo Alejandro farnesio.

María_1979

Yo no tengo la culpa de aprovecharme del sistema. Si la CEJA ordena por tiempo de servicio y trabajo de 8:15 a 14:15, no me compensa ponerme a estudiar si me dan a dar vacante el año que viene. Si el de "manda huevos" no comprende que es una prioridad, es su problema.

dicape

¿¿¿Hay alguna novedad de la persona que estaba en el numero 1 y no aparecía en lista definitiva???

Soturi84

Cita de: dicape en 24 Octubre, 2016, 13:15:31 PM
¿¿¿Hay alguna novedad de la persona que estaba en el numero 1 y no aparecía en lista definitiva???

Si, la han nombrado consejera de Educación.
"Just one word, Yes or No"

Cocun

Vaya lunes más negro...  esperemos que mañana remonte la cosa... anaid4 anaid4

pacote

Llevo muchísimo tiempo sin escribir pese a que os leo siempre, y desde el anterior post de Geografía e Historia.
La desunión hace que esto desaparezca. Cada uno ha ido haciendo lo que ha podido y ha sacado plaza cuando ha podido por sus circunstancias personales y su estudio y esfuerzo. Cada convocatoria ha sido distinta, y yo llevo ya muchas encima, al igual que vosotros.
Eso de que los interinos le dan vacante fijo se ha acabado este año. El concursillo ha perjudicado muchísimo y que La Bolsa vaya cómo va este año tienen mucha culpa el famoso concurso ya que ha movido media plantilla andaluza. Y claro de tener vacante al lado de casa ahora hay que hacer kilómetros.
Los aspirantes claro que entran. Yo lo hice en Madrid en 2002 y aquí estoy 2008, y se hace con un pelado de nota. Claro está que, no olvidemos, es un concurso oposición y se compite con una nota y con un baremo. También ha cambiado esto mucho tanto para los interinos como para aspirantes.
Solución:  estudiar, estudiar y estudiar, sacar el B2 y trazar una meta clara. Y muchas prácticas.
Y adelante chicos. La próxima convocatoria puede ser buena.

ivaj88

Venga, 3 bajadas!... Los martes, se han convertido en los antiguos viernes de llamadas. A ver si cerramos el mes de Octubre con buenos datos. Yo era de las personas negativas, pero no se consigue nada. Ánimo y paciencia.  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'