¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Buen viernes,

Ya vamos por las 230 bajadas. A 24 de igualar el primer trimestre del curso pasado. Nos vamos a quedar cerca...siempre hablando de la ordinaria. En la bilingüe, ninguna bajada neta en esta semana. Mejor n hablar.

Un saludo.

miguelito84

miguelito84

Soturi84

Cita de: JJperezamil en 04 Noviembre, 2016, 15:20:08 PM
Buen viernes,

Ya vamos por las 230 bajadas. A 24 de igualar el primer trimestre del curso pasado. Nos vamos a quedar cerca...siempre hablando de la ordinaria. En la bilingüe, ninguna bajada neta en esta semana. Mejor n hablar.

Un saludo.

Desde el desconocimiento, cómo sabes que no hay ninguna llamada real en la bilingüe?.
Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

leo85

Creo que quedarán unos 80 interinos, o quizás algo más.

JJperezamil

Cita de: Soturi84 en 04 Noviembre, 2016, 15:29:09 PM
Cita de: JJperezamil en 04 Noviembre, 2016, 15:20:08 PM
Buen viernes,

Un saludo.

Desde el desconocimiento, cómo sabes que no hay ninguna llamada real en la bilingüe?.
Un saludo.

Buenas tardes,

Porque estoy en la bolsa bilingüe también y la llevo controlada.

Un saludo.

Libertario

Cita de: leo85 en 04 Noviembre, 2016, 15:30:00 PM
Creo que quedarán unos 80 interinos, o quizás algo más.
Muy buenas tardes a tod@s.
Yo creo que quedan menos porque si mi número de aspirante es el 247 y estoy ya el 273,opino que pueden quedar por llamar ¿26 ?también es correcto que en matemáticas soy un pavor. En todo caso,mi amiga está hoy ya la 17 y detrás tenía 9-12 interinos, aproximadamente.
Ánimo a todo el foro.
Saludos cordiales.

JJperezamil

Buenas tardes,

Exactamente quedan 79 interinos por entrar. Si todo va "normal" para marzo habremos entrado todos los interinos. En abril y en mayo deberían entrar los primeros aspirantes.

Un saludo.

Libertario

Cita de: JJperezamil en 04 Noviembre, 2016, 17:28:55 PM
Buenas tardes,

Exactamente quedan 79 interinos por entrar. Si todo va "normal" para marzo habremos entrado todos los interinos. En abril y en mayo deberían entrar los primeros aspirantes.

Un saludo.
Perfecto compañero,perdón por el error,cosas de la ansiedad. Lo que pasa es que no me salen las cuentas.
Mil gracias como siempre y saludos cordiales.

ghistalc

vaya, y yo creyendo que lo normal seria que a mediados de febrero ya hubieran entrado todos los interinos (contando 20 llamadas hasta final de año, unos 45-50 en enero y el resto en febrero). Se que parecen muchos, pero el año pasado creo que en enero hubo más de 50 bajadas. Es así JJperezamil? me pareció leeelo un día investigando por el foro..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'