¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

leo85

Llevamos 42 bajadas este mes. A ver si al menos nos quedan 10 más en lo que queda de semana! Ivan88 que puesto vas?

histoalc

ufff yo llevo 55 bajadas desde mi posición! 10 la primera semana, 18 la segunda, 23 la tercera y esta van 4 (5 de hoy menos la subida de primera hora)

ivaj88

Cita de: leo85 en 25 Octubre, 2016, 14:09:45 PM
Llevamos 42 bajadas este mes. A ver si al menos nos quedan 10 más en lo que queda de semana! Ivan88 que puesto vas?

Estoy el 39 en la general y 20 en Almería

Alejandro Farnesio

Dos cosas:

- En primer lugar, he llamado a CSIF, les he consultado el tema de la chica bilingue, y tras ir ellos a preguntar a delegación de Málaga - la verdad es que se han portado, han ido a preguntar y yo no soy afiliado, actitud sobresaliente por parte de ellos- me han comentado que la única respuesta que hay es que esté en la bolsa bilingue por recurso. De todas maneras me han dicho que llame a la Delegación de Sevilla, que desde Málaga no les han podido informar más.

-En segundo lugar, la primera persona que aparece en la bolsa bilingue ahora mismo aparece con una nota de 7,3, cuando en su tribunal ( correspondiente al tribunal 3) tiene una nota de 6,24. ¿ Esto es posible?

Un saludo

dicape

No entiendo como puede suceder algo así..espero que tenga una justificación, en caso contrario es algo bochornoso.

histoalc

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Octubre, 2016, 18:16:19 PM
Dos cosas:

- En primer lugar, he llamado a CSIF, les he consultado el tema de la chica bilingue, y tras ir ellos a preguntar a delegación de Málaga - la verdad es que se han portado, han ido a preguntar y yo no soy afiliado, actitud sobresaliente por parte de ellos- me han comentado que la única respuesta que hay es que esté en la bolsa bilingue por recurso. De todas maneras me han dicho que llame a la Delegación de Sevilla, que desde Málaga no les han podido informar más.

-En segundo lugar, la primera persona que aparece en la bolsa bilingue ahora mismo aparece con una nota de 7,3, cuando en su tribunal ( correspondiente al tribunal 3) tiene una nota de 6,24. ¿ Esto es posible?

Un saludo

Lo del segundo caso, ¿puede ser que fuera la nota que sacó en la anterior oposición?  creo que este año por primera vez guardaban la nota de la oposicion de 2014 en algunas especialidades, entre ellas la nuestra. Puede ser? A alguien le suena esto?

Libertario

Dos cosas:

Buenas noches a tod@s.
Acabo de comprobar lo de la nota de este hombre y,efectivamente,hay un claro desfase entre lo que pone en el tribunal 3(yo estaba en el 4) y lo que aparece en la bolsa. Sin embargo,cuando metes su D.N.I,solo aparece en la bilingue de inglés con un 7,3.
También os digo que mirando la bolsa de USTEA del compañero JJPerezAmil,aparece con el número 79 pero no tiene tiempo de servicio,y digo yo,especulando,¿no será que ha trabajado en otra comunidad autónoma y que no le han reconocido aún el tiempo de servicio?Digo esto porque si está el 79 es porque debería tener tiempo de servicio o por lo menos yo lo entiendo así.La nota,solo puede ser un error patético más,digo yo.
Un cordial y respetuoso saludo.
Ánimo,que vamos avanzando.

Un saludo

Libertario

Cita de: histoalc en 25 Octubre, 2016, 22:52:01 PM
Dos cosas:

Un saludo

Lo del segundo caso, ¿puede ser que fuera la nota que sacó en la anterior oposición?  creo que este año por primera vez guardaban la nota de la oposicion de 2014 en algunas especialidades, entre ellas la nuestra. Puede ser? A alguien le suena esto?

Compañero Histoalc: a mi me suena que es exactamente así.Se conserva la nota que sea más alta.Lo que nosé entonces es porqué aparece el 79 aunque no tenga tiempo de servicio.
Un cordial y respetuoso saludo.

ANDURIL

Puff, vamos para atrás como los cangrejos...  anaid4
¿Alguien se acuerda de cuántos volvieron a la bolsa después de las vacaciones de Navidad el curso pasado?

Alejandro Farnesio

Buenos días,

La historia se repite, pero con distinto nombre. Otra persona acaba de volver a la bolsa bilingue con un 7,7 cuando en su tribunal ( correspondiente al tribunal 2) obtuvo una nota de 6,2. No es cuestión de guardar la mejor nota porque son notas de las oposiciones de 2016. ¿Alguien sabe, por favor, el motivo? Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'