¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EMBARAZO y no he cobrado, PREGUNTA

Iniciado por Gorbi, 01 Octubre, 2016, 09:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corichi

Gracias por tenernos informadas y espero que vaya todo genial.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Carmelita

Gorbi ¿qué tal va todo?
Yo también estoy embarazada y tendré al bebé en mayo. Muchos ánimos y no te rindas.  bebespole bebespole bebespole

Gorbi

Gracias a todos, ahí voy... me han dicho que el proceso será largo. Ya os contaré.

Laura_Pink

De verdad que me he leído el hilo entero dos veces y no me aclaro. Se supone que doy a luz en agosto así que no me puedo incorporar a mí vacante informatizada, no? Porque si hay que ir a firmar el 1 de septiembre yo voy, pero estando de baja no tengo muy claro que pueda ir. Así que según parece tengo que solicitar el paro no??? Pero con el paro se cobra menos, ¿lo habéis pensado? Además yo no solicito el paro porque esté en paro sino porque estoy de baja... de verdad que no me cuadran las cosas. Es que vamos a tener que tener los hijos hasta en una fecha determinada para que nos paguen lo que nos tienen que pagar no???

Laura_Pink

Muchísimas gracias, Gorbi!!!! Así queda clarísimo, no hay que pedir el paro, la seguridad social te paga durante las 16 semanas de baja maternal. Ya me parecía raro. Supongo que eso ya se tramitará directamente con la seguridad social, no?
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Gorbi

Al final me puse en contacto con una abogada y bueno, me comenta que hay pocas posibilidades de ganar el juicio porque no lo comuniqué en agosto a la consejería de educación

biologaPP

Cita de: Gorbi en 13 Diciembre, 2016, 16:39:55 PM
http://ustea.es/new/wp-content/uploads/2016/12/ConciliacionFamiliar2016.pdf

Si en septiembre te dan la vacante sobrevenida y estas de baja tela guardan o no, eso no me queda claro, pone que te cuesta el ts pero lo otro no queda claro. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'