¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mpg80

Y q sera de los q no tenemos vacantes, hemos aprobado y sin tiempo de servicio?, alguien sabe si tendremos posibilidad de trabajar este año, q incertidumbre por dios.

emilio

hola msol, me he quedado la 3 sin destino en intervención sociosanitaria, recurro a tí porque veo que controlas, puedo aspirar a algo en las definitivas. Gracias. Un slaudo.

mariangeles_1

Cita de: msol en 01 Agosto, 2008, 18:57:55 PM
Me alegro de tu vacante mariangeles, piensas ir y venir todos los dias??? es una paliza eh? además invierno, oscurece pronto, lluvia......a qué hora tienes q salir de casa para llegar??. Piensalo.
Me comentaron q ese IES está muy bien (conozco a uno que imparte clase alli y a otros que han estado).
Piensa q este año las vacantes son para 2 años..... y piensa también que estás abajo y puede haber cambios (casi siempre los hay), cuanto más abajo mas cambias pero no creo q sea por lo q comenta Comedia porque verás: 9 de los q han aprobado han pedido Residencias y los han mandado alli (algunos me consta que estuvieron en ellas el curso pasado), por eso las mayoria la tiene como petición 1.
En efecto son gente q lleva 30 años trabajando, la bolsa de Residencias (cuyo código pone muy bien Comedia) son gente q lleva trabajando muchos años  pero q ocurre?? pues q lleva cerrada uffffffff y está AGOTADA y FALTA PERSONAL Y NO LA ABREN PORQUE TIRAN DE LA GENTE de Servicios y de Intervención y lo hacen desde hace 7 años (q yo sepa). Las personas de esta bolsa han tenido siempre vacante, ahora bien: falta personal para cubrir las demandas, no tienen personal para cubrir bajas y desde hace unos años como el personal q esta en esta bolsa (la mayoria) tiene una edad avanzada están viniendo las jubilaciones, hay otros q tienen excedencia por cargos politicos, etc..... por lo tanto no creo que vaya a haber este desbarajuste del que habla Comedia puesto q las residencias (a dia de hoy) no tienen personal suficiente para que funcionen, es un cuerpo a extinguir y se rumorea q pasaran a formar parte de nuestra bolsa (eso si, os tiene q preocupar porque como bien ha dicho Comedia son gente de 30 años o más de tiempo de servicio, vamos q se os ponen por delante, aunq si le siguen dando sus plazas de residencia y a ustedes tb pues....a lo mejor incluso os interesa).

Las huelgas de interinos las hacia con gente de "residencias", de "fijo" nada de nada, q siempre han tenido vacante, si. Por supuesto hay otros fijos que NO QUIEREN MOVERSE de donde estan (lógico porque llevan muchos años alli) y que no están dispuestos a concursar en el concurso de traslados para que los manden lejos ni a prepararse temas para impartir clase..... pero vamos que a mi como q me da igual el tema de las residencias.
Lo de "Las Canteras" tiene otra historia detrás (no va tanta gente), pero tampoco van a desbarajustar mucho la lista porque "creo" que van a vacantes q no han dado jajajaja.

Nenaaaaaaaa q lo que quieras, q esta pendiente el refresquito y ojo con las "generaciones espontáneas".

Apere11 2 o 4 años???? jajajajaja mediados /finales septiembre están llamando a gente.

no mentero de lo ultimo!!!jjaja, se que tengo muchas posibilidades de que me cambie el definitivo, pero es que tampoco me esperaba que me deiran vacante ya, y menos en huelva, que esta relativamente cerca, por eso estoy contenta, porque veo que creo que no voy a tener parón gordo.

A los que os habeis quedado sin vacante deciros que mucho animo, que la cosa pinta bien, a mi el curso pasado me dieron vacante despues de haber dado las definitivas de septiembre, y me la dieron en mi misma provincia (en la otra punta pero en la misma provincia)

Msol, lo del refresquito con lo contenta que estoy hoy lo cambiamos por algo mas contundente no??'jaja, pa mi legendario con cola!!!que un dia es un dia!!!mil besos

mariangeles_1

oye, y lo de Las Canteras, si es como tu insinuas es un poquto fuerte no??

Comedia

No es fuerte. Es justo. Te cuento : En 22 años nunca han convocado oposiciones para esas plazas, se ocuparon en su momento de distintas listas de interinidades, la mayoria de entre 10 y 30 años de antiguedad. La lista está cerrada, solo entran personas nuevas si alguien se jubila, se va a otra parte, aprueba oposiciones de otras asignaturas y cuerpo  ( es fuerte, despues de tanto años ), y en ese caso dan vacantes a procedentes de servicios. Asi que ellos los que continuan tienen sus plazas ( recogidas en una respuesta del director general de recursos humanos). Asi que tu me diras, pueden que aumenten las plantillas si no saben lo que hacer con los servicios ( lo que me alegrararía , porque todos/as son pocos en esos trabajos)
No sé si te habré ayudado algo, un saludo.

msol

Emilio si no sales en definitivas (9 septiembre), estate pendiente del teléfono a partir del 15 septiembre porque estan a punto de llamarte.

Ya me contaras no??

mpg_80 has aprobado pero en qué puesto estas de la lista??? Es q depende mucho de eso

mariangeles_1

Cita de: Comedia en 02 Agosto, 2008, 01:04:05 AM
No es fuerte. Es justo. Te cuento : En 22 años nunca han convocado oposiciones para esas plazas, se ocuparon en su momento de distintas listas de interinidades, la mayoria de entre 10 y 30 años de antiguedad. La lista está cerrada, solo entran personas nuevas si alguien se jubila, se va a otra parte, aprueba oposiciones de otras asignaturas y cuerpo  ( es fuerte, despues de tanto años ), y en ese caso dan vacantes a procedentes de servicios. Asi que ellos los que continuan tienen sus plazas ( recogidas en una respuesta del director general de recursos humanos). Asi que tu me diras, pueden que aumenten las plantillas si no saben lo que hacer con los servicios ( lo que me alegrararía , porque todos/as son pocos en esos trabajos)
No sé si te habré ayudado algo, un saludo.

me refería a lo que comentaba msol de las Canteras emilio, lo de que a la gente que les han dado alli y que los cambiarán de sitio los mandaran a vacantes que no han salido aún, es como si las reservasen o algo así no?

msol

Oye mari_angeles que FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS por tu santo. Supongo q ayer ya te hizo el "regalito" la consejeria no?? jajajajaja a mi tb, mi cumple es el lunes y se ha portado muy bien (otros años no veas "el regalito").

Me apunto al legendario y si quieres se lo comento a P por si se quiere venir. Tu tienes mi e-mail???

Por las vacantes esas que comentas, ni te preocupes, no creo q a ti te influya mucho.

emilio

Gracias msol, espero que el dia 9 tenga vacante, tambien tengo mala suerte me quedo la N más 2 de mi tribunal, y la 3 con tiempo de servicios sin vacante, pensaba que ya habian dado todas las vacantes y me desmotive, veo que tú conoces esto. Y la verdad, animás mucho. Se habrán guardado .vacacantes aún?  Un saludo.Paqui

sacha

podria explicarme alguien en qué consiste el trabajo en una Residencia escolar.Me han dado vacante en una y estoy algo perdida. Gracias :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'