¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

Ufff, no quiero deprimir a nadie, pero 250 vacantes es demasiado. Jjperezamil ha ido viendo que al año suele haber entre 100 y 150.

Con esto no quiero molestarte Libertario, más que nada porque el curso que viene te llaman casi seguro con la posición en la que estás.

Mucho ánimo a todos.

Libertario

Cita de: nube en 21 Marzo, 2017, 17:22:04 PM
Ufff, no quiero deprimir a nadie, pero 250 vacantes es demasiado. Jjperezamil ha ido viendo que al año suele haber entre 100 y 150.

Con esto no quiero molestarte Libertario, más que nada porque el curso que viene te llaman casi seguro con la posición en la que estás.

Mucho ánimo a todos.
Buenas tardes.
Nube,sé que pueden sonar muchas pero yo solo digo lo que me ha dicho mi preparador. Es posible que no se den así porque sean muchas,lo que no significa que no las den de otras maneras (sustituciones básicamente). También digo que solo es una información que cuento porque hay que animar al personal un poco.
Si me llaman ya lo veremos aunque las personas que entienden de esto me dicen que sí pero no me fío en absoluto. Ojalá tengas razón en que me llamen y llegue a muchísimo personal más porque es justo.
Insisto,solo quiero que la gente esté un poquito mejor si es posible.
No me molesto en absoluto Nube,te comprendo a ti y al compañero Jjperezamil porque son datos objetivos y correctos. Lo que sí digo es que venimos de una situación horrenda y que debemos enaltecer el ánimo porque lo contrario es negativo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

histoalc

Estoy contigo Libertario, yo creo que tenemos que pensar en positivo. Quizás 250 sean muchas, pero lo que también creo es que hemos pasado años horribles, los últimos dos años ha ido mejorando, pero todo indica a que el año que viene sea mucho mejor, por lo tanto yo si creo que podríamos acercarnos a las 200 más aprox.Las noticias que leo casi a diario me hacen pensar que vamos de camino a buenos tiempos, tanto a nivel de oposiciones como de sustituciones. En fin el tiempo lo dirá todo.
Suerte en los próximos días a los aspirantes que están a punto de volver a entrar!

Jetare

Histoalc, tu estas cerquita no??En que puesto estas? Si 200 podría ser, y luego los primeros días de septiembre bajar unos ciento y muchos,ya se verá...Jajaja aún queda

mamache

Hola, compañer@s: os leo de vez en cuando y me gustaría daros mucho ánimo. He conseguido plaza este año ( a la cuarta) y he pasado por todos los estados y situaciones posibles, como la mayoría de aspirantes e interin@s , por lo que sé que esto es una carrera de fondo. Hay que perseverar y no dejar de estudiar nunca.

Cuando la suerte llegue, y en este proceso juega un papel fundamental,  tiene que cogernos preparad@s.

Besos a tod@s, un fuerte abrazo.

Jetare

Jajaja llevas razón, pero a mi la plaza ahora mismo me da igual, ser interino,conocer Andalucía y experiencia, y con 35 o 36 anos coger la plaza, 5 añitos para coger el tiempo de servicio que más puntúe,jajaj....Luego la plaza llegara, pero el año que viene preferiría dedicarme a mis alumnos, materiales, evaluar,etc.que ganas!!!

Jetare

Perdonad pero el traductor me los anos y años, y ahí como que ha sonado muy mal jaja

mamache

Cita de: Jetare en 21 Marzo, 2017, 20:08:43 PM
Jajaja llevas razón, pero a mi la plaza ahora mismo me da igual, ser interino,conocer Andalucía y experiencia, y con 35 o 36 anos coger la plaza, 5 añitos para coger el tiempo de servicio que más puntúe,jajaj....Luego la plaza llegara, pero el año que viene preferiría dedicarme a mis alumnos, materiales, evaluar,etc.que ganas!!!

Pues sí, la sensación es única. Mucha suerte  ;)

Libertario

Cita de: mamache en 21 Marzo, 2017, 19:34:31 PM
Hola, compañer@s: os leo de vez en cuando y me gustaría daros mucho ánimo. He conseguido plaza este año ( a la cuarta) y he pasado por todos los estados y situaciones posibles, como la mayoría de aspirantes e interin@s , por lo que sé que esto es una carrera de fondo. Hay que perseverar y no dejar de estudiar nunca.

Cuando la suerte llegue, y en este proceso juega un papel fundamental,  tiene que cogernos preparad@s.

Besos a tod@s, un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias por los ánimos.
La verdad es que lo azaroso juega un papel,si no fundamental sí es importante. Muchas veces tus allegados no entienden que tú no trabajes aunque apruebes y tus amigos sí,te vas quedando atrás aunque hagas otra carrera,máster,comiences el doctorado,estudies idiomas,hagas 1000 horas de cursos...En fin,qué os voy a contar que no sepáis de sobra y,hasta te termina costando la relación con tu chica porque,esto es así,no puedes atenderla en condiciones porque careces de recursos y que,cuando vive en otra provincia,aunque sea cercana y su contexto es aún peor que el tuyo-cuestiones de las que nadie tiene culpa por supuesto-pues todo se te hace aún más complejo y bueno,todo mal. Por eso digo que esto es aún más duro y hay que aprovechar los momentos positivos sin caer en el triunfalismo porque queda demasiada tela que cortar.
Perdón por el tocho y por cuestiones que no vienen a cuento pero lo hago por aliviarme algo.
Gracias por los ánimos de nuevo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Jetare

Si Libertario llevas mucha razón en eso que dices, pero lo necesito esas sensaciones como dice nuestra compañera,porque al final y al cabo es la vida que uno decide,y quien no aporte , lo intento apartar...Al final la vida es larga, y se necesita tener paciencia para llegar a nuestro destino, nos ha cogido la crisis, cambios universitarios...Pero eso es lo grande que sigues con tu sueño, no te ha quitado las ganas y has luchado como un campeón, eso es lo grande:prefiero ser lo que quiero, que dejar de serlo para tener!!
Mi pareja siempre me ha apoyado, pero luego cuando tenga la llamada empieza una nueva vida, una nueva etapa...Y ya veremos como transcurre.

Nube cuando entraste, has estado mucho tiempo sin trabajar??Claro sin hablar del 2012 12..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'