¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Damas y caballeros
Tras Semana Santa se normalizará. Esto es para todos los niveles y materias.
Intentarán ahorrar todo lo humano e inhumano.
Es triste pero es así.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Tranquilidad.

pepilllo

Cita de: Libertario en 29 Marzo, 2017, 15:34:55 PM
Damas y caballeros
Es triste pero es así.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Tranquilidad.

Ojalá sea eso, pero vaya!!....esto es desesperante. ¿Es que este año no hay más de 20 bajas por embarazo en toda Andalucía?. Hombre!!, esperar hay que esperar al 1 de abril por eso de ser el 5 mes de embarazo y poder solicitar la baja para cuadrarla con verano y la baja pos-parto, pero.......

En fin, saludos.

mhercu

La verdad es que marzo tradicionalmente es muy malo
2015- 16 bajadas
2016- 2 subidas
Desde mi posición (el 1 de marzo estaba el 59) solo ha habido tres bajadas  a expensas de lo que ocurra mañana y el viernes, aunque las perspectivas no son muy halagüeñas. Obviamente ya no tengo ninguna posibilidad y solo queda esperar al curso que viene.

mhercu

Veremos como se comporta abril, aunque no espero más de 15-20 bajadas teniendo en cuenta que semana santa está en medio.
Jetare como vas en Murcia? yo tengo 53 por delante, me he olvidado un poco, pq me llamarán antes de Andalucía seguro.

Jetare

Estoy el 236 y han llamado hoy el 214 con tres o cuatro bilingües, vamos tendré unos 20 por delante, pero aquello ya sabes cómo vas jajaja, yo igual rezo por el 1 trimestre del año que viene aquí!!
Las bajas allí en Murcia, pone se empieza el día 23 y acaba el  día 4, es muy raro. Pero bueno, yo creo que bajara en Abril unos 20 o 30, pasito a pasito y des pa cito... Yo lo que pido es que cuando entre, no dejen de llamar aunque vaya dos anos de arriba abajo, no me disgusta...Luego ya pondría provincias más cercanas dependiendo del panorama.

ghistalc

Hoy quiero llamar y preguntar si los aspirantes podemos quitar provincias ahora en mayo cuando se echan los papeles. Alguien sabe el teléfono más directo para contactar con quien me pueda informar? Estoy harta de llamar a los sitios y que me pasen con mil personas antes de dar con la personaa que controla el tema. Gracias!!

buterfly

955034244 este es de personal de Secundaria de Sevilla a lo mejor ahí te informan

ghistalc

Gracias, ya he llamado y me han dicho que en principio si podríamos quitar provincias, pero de todas formas cuando salga para mayo esté atenta por que uno de los anexos suele ser para los aspirantes.
Ya que estaba le he preguntado por el parón de la bolsa, me ha respondido que, por lo menos desde Sevilla, se estaban cubriendo todas las bajas... que es normal que ahora baje menos por la gente que se incorpora y por que muchas bajas ya se han cubierto...

M.J.

Cita de: pepilllo en 29 Marzo, 2017, 16:52:12 PM
Damas y caballeros
Es triste pero es así.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Tranquilidad.

Ojalá sea eso, pero vaya!!....esto es desesperante. ¿Es que este año no hay más de 20 bajas por embarazo en toda Andalucía?. Hombre!!, esperar hay que esperar al 1 de abril por eso de ser el 5 mes de embarazo y poder solicitar la baja para cuadrarla con verano y la baja pos-parto, pero.......

En fin, saludos.

si es que trabajar con adolescentes quitan las ganas de tener hijos  ;D ;D ;D

lmdcerro

No esperéis muchas bajadas por embarazo. Es increíble q aún la gente piense que nos embarazamos cuando nos da la gana. Yo cumplo en agosto. Es un mito eso de que se puede calcular cuando quedarse embaraza.
Suerte.

Cita de: M.J. en 30 Marzo, 2017, 20:00:16 PM
Cita de: pepilllo en 29 Marzo, 2017, 16:52:12 PM
Damas y caballeros
Es triste pero es así.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Tranquilidad.

En fin, saludos.

si es que trabajar con adolescentes quitan las ganas de tener hijos  ;D ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'